¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Una UltraPro para Cada Cocina

Añadir a la lista de lectura

La Serie Ultra Pro es la respuesta de Tupperware a todas tus necesidades de hornear y cocinar. Ya sea si estás preparando un estofado o un postre cremoso, ¡hay un Ultra Pro para cada ocasión!

La serie de cocina leve que tiene un gran impacto

La serie Ultra Pro está compuesta por varios recipientes ligeros que pueden resistir temperaturas tan altas como 250°C y tan bajas como -25°C. La combinación de un diseño práctico y un uso versátil hacen que esta serie sea ideal para el uso diario.

El Ultra Pro 2 l es perfecto para cocinas más pequeñas y espacios de armario reducidos, mientras que el Ultra Pro 5,7 l es más adecuado para familias y hogares más grandes.

Úsalos para todo

Desde congelar en el congelador, descongelar en el microondas y cocinar en el horno, la Serie Ultra Pro puede hacerlo todo. ¿Planeando un almuerzo familiar de fin de semana, como un plato de ternera asada?

Puedes usar tu Ultra Pro para marinar y congelar tu carne unos días antes. El día del almuerzo, coloca el Ultra Pro en el microondas para pre cocinar la ternera, luego introduce el Ultra Pro en el horno para hornear y terminar el plato.

Consejo: También puedes combinar el Ultra Pro 3,5 l y el Ultra Pro 2,0 l y apilarlos para cocinar varias partes de tu plato a la vez lo que te ahorrará tiempo y reducirá el consumo de energía.

Tus recetas favoritas se verán mejoradas

Tus recetas favoritas se han vuelto más saludables gracias a las propiedades antiadherentes de la serie Ultra Pro. No se necesita mantequilla, aceites o grasas adicionales para cocinar o engrasar los alimentos.   La serie Ultra Pro también ofrece una amplia variedad de posibilidades de cocinar para que puedas preparar algo simple y moderno, o preparar una de las recetas tradicionales de la abuela y las de toda la vida.

Disfruta de una forma más ecologica de cocinar

Gracias a la versatilidad del Ultra Pro, reducirás la cantidad de equipo de cocina adicional necesario para cocinar, servir y guardar tus recetas. Esto, a su vez, reducirá la cantidad de energía necesaria para cocinar y limpiar, ahorrándote tiempo y creando un estilo de vida más sostenible. #NoTimeToWaste

Recetas Ultra deliciosas

La Serie Ultra Pro es ideal para cualquier persona, desde principiantes hasta chefs profesionales. Pon tu Ultra Pro a trabajar con estas deliciosas ideas de recetas:

  •  Pan de batata con salsa de higo picante
  •  Lasaña con calabacín, pollo y albahaca
  •  Pastel de albaricoque
  •  Sopa de garbanzos de India
  •  Pan de cerveza picante

Reduce el lavado

Todos los recipientes y tapas de Ultra Pro son aptos para el lavavajillas. La limpieza también es particularmente fácil si el producto se enjuaga y se pone en remojo en agua caliente inmediatamente después de su uso.

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL