¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!

Sostenibilidad

Nuestro Objectivo

Tupperware® divide sus esfuerzos de sostenibilidad ambiental y social en tres pilares estratégicos: Cambiar Vidas, Vivir de Manera Inteligente y Actuar con Responsabilidad. Dentro de cada pilar, la Compañía informa el progreso, el impacto y las oportunidades de crecimiento potencial. Estos tres pilares también reflejan nueve elementos diferentes que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Nuestra visión es aumentar la longevidad de nuestro planeta, las personas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Estamos comprometidos en reducir significativamente el desperdicio de alimentos y de los plásticos de un solo uso.

Los ODS fueron aprobados por los estados miembros de la ONU en septiembre de 2015 como un conjunto de 17 prioridades globales para lograr la paz y la prosperidad para 2030. Nuestros impactos prioritarios están alineados con seis de estos objetivos.

 

Cambiar Vidas

Gran parte de nuestra historia se ha centrado en cambiar la vida de las personas, y hoy sigue representando la fuerza impulsora detrás de la cual existimos. La principal forma de cambiar vidas es cultivar la confianza. La confianza, a su vez, motiva a nuestros Consultores, Managers, Directores y Business Leaders a dar lo mejor de sí mismos, lograr la independencia financiera, cuidar de sus familias y convertirse en líderes en sus comunidades. Con más de tres millones de personas en la Fuerza de Ventas de Tupperware, los beneficios de cultivar la confianza se pueden sentir en todo el mundo.

 

Cultivar la confianza en las personas coincide con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Global 5: comenzamos contribuyendo a lograr la igualdad de género, brindando a las mujeres la oportunidad de seguir una carrera. El emprendimiento feminino ha permitido que las mujeres se convertieran en contribuyentes más proactivas a las familias, las comunidades y la sociedad. Actualmente, nuestro equipo cuenta con hombres y mujeres que buscan una carrera independiente y buscan desarrollar sus habilidades.

Vivir de Manera Inteligente

Tener un estilo de vida inteligente significa estar alineado con las necesidades del consumidor, creando nuevos productos que promuevan una vida eficiente e innovando en armonía con el cuidado del medio ambiente. Los productos Tupperware® hacen que trabajar en la cocina sea más fácil y rápido, lo que les brinda a las personas más tiempo para sí mismas. Los productos Tupperware® también reducen la cantidad de energía necesaria para estas tareas y ayudan a eliminar el desperdicio de alimentos, proporcionando soluciones de almacenamiento efectivas y duraderas para nuestros hogares.

 

Nuestra innovación inteligente y el desarrollo sostenible global tienen como objetivo garantizar patrones de consumo y producción sostenibles. Al permitir que nuestros consumidores preparen y almacenen alimentos de manera eficiente, reducimos sustancialmente la cantidad de energía y desperdicio asociados con la preparación y el consumo de alimentos en casa. Debido a que nuestros productos duran muchos años y son reciclables, nos convertimos en líderes en la conservación de recursos antes de que otros se dieran cuenta de su importancia para el planeta y antes de que los residuos plásticos desechables se convirtieran en el fenómeno destructivo global que es hoy. En nuestros procesos de fabricación y distribución minimizamos el uso de recursos y reducimos, reutilizamos y reciclamos el 90% de nuestros residuos.

Actuar con Responsabilidad

Tupperware® tiene como base principal la proximidad a las personas. Fue esta proximidad la que permitió que nuestro negocio creciera hasta alcanzar los 3,2 millones de miembros independientes de la fuerza de ventas. Cada miembro construye sus propias comunidades que se unen para promover nuestra visión: iniciar una comunidad global de personas, que tienen como objetivo superarse a si mismas diariamente en las oportunidades, el enriquecimiento, la celebración y, sobre todo, construir relaciones edificantes.

La confianza compartida a través de nuestra Fuerza de Ventas es una extensión de nuestra conducta ética y responsable que hemos mantenido durante más de 75 años. Esto se refleja en la forma en que involucramos a nuestros asociados, administramos nuestra cadena de suministro y mantenemos la administración ambiental.

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL