¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!

Diseño y Producción

Desde el diseño hasta la producción, el enfoque principal de Tupperware® son las personas.

Buscamos combinar diseño y funcionalidad. Todas las muestras se prueban rigurosamente para garantizar que el consumidor final reciba el producto en las mejores condiciones. Sin embargo, no es solo el diseño lo que es importante en Tupperware®, sino también la elección de los materiales adecuados. Para certificar una calidad constante, trabajamos a largo plazo con los mismos socios de confianza. Los colores de los productos son mezclados y producidos por Tupperware® usando granulados de colores. Los productos Tupperware® son reconocidos y aplaudidos internacionalmente por su diseño, funcionalidad y por la forma en la que enriquecen nuestro estilo de vida.

Los productos Tupperware® son reconocidos y aplaudidos internacionalmente por su diseño, funcionalidad y por la forma en la que enriquecen nuestro estilo de vida.

Todo esto nos permite estar presentes en museos de todo el mundo y de gran prestigio, por ejemplo: Museo del Diseño de Londres, Galería del Diseño de Tokio, Museo de Arte Moderno de San Francisco y Nueva York. Además, hemos sido galardonados en varias ocasiones con premios al diseño. Encontrarás estos logotipos en algunos de nuestros productos y saber cuáles han sido premiados. Equipo de diseño del año Red Dot Tupperware®, un éxito en más de 81 países, no se deja influenciar por otras tendencia y sigue desarrollando sus clásicos, centrados estéticamente en los principios del diseño.

A lo largo de las décadas, Tupperware® ha producido constantemente artículos funcionales, que ponen de relieve su valor, aprovechando al máximo la inteligencia aplicada al plástico.

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL