¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!

Principios y Valores

Cambiando vidas… Una a una.

Con 75 años de existencia, Tupperware® se compromete a generar un impacto positivo en todo el mundo. A través de productos caracterizados por su calidad, buscamos ayudar a las personas a adquirir hábitos más sostenibles y reducir su huella ecológica. Estamos principalmente comprometidos con la durabilidad y la reutilización, ofreciendo soluciones que ayudan a reducir el desperdicio de alimentos, los envases desechables y hacen más fácil la vida diaria.

Nuestra Misión

Tupperware® también es una oportunidad de negocio. Fue Brownie Wise quien impulsó el emprendimiento femenino, lo que permitió a muchas mujeres tener la oportunidad de desarrollar sus propias carreras a través de la demostración de productos. Actualmente contamos con más de 3 millones de consultores en 81 países, brindando a muchas personas la oportunidad de iniciar su propio negocio.

Nuestra Visión

Estamos aquí para comprender y apoyar. Ayudamos a todos los hombres y mujeres que han aprovechado la oportunidad de seguir su carrera, en cada etapa de su camino, para lograr el éxito. Todos los días y de todas las maneras posibles.

Nuestros Valores

Nosotros hacemos lo correcto. Alcanzamos el éxito como equipo. Nosotros siempre mejoramos.

La marca Tupperware® es única, generación tras generación. Somos parte de tu familia, estamos presente en hogares de todo el mundo, estamos siempre contigo. Cultivamos la harmonía, la honestidad y el respeto mutuo, manteniéndonos auténticos y conservando los principios y valores arraigados en nuestro ADN.

Enérgica, alegre e inspiradora. Como los colores de nuestros productos, Tupperware® brilla e ilumina nuestro hogar. Nuestra misión es iluminar e inspirar a cada persona, para que cada una de ellas pueda inspirar a otras a hacer lo mismo.

Sea cual sea el lugar, momento o circunstancia, ¡estamos Siempre Contigo!

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL