¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Manos a la masa con los Tazones Mezcladores!

¡Preparar tus comidas nunca volverá a ser lo mismo! A medida que se acerca la primavera, también variamos los alimentos que comemos, y nada como Tupperware para contar con esa ayuda adicional.

En este artículo hablaremos de los Tazones Mezcladores, revolucionarios y más reciente novedad, cuya particularidad es que cuentan con una Tapa Multifunciones compatible con todas las capacidades. ¡Inspírate con nuestros consejos y recetas y prepárate para revolucionar tu menú semanal!

No más pesadillas en la cocina

Mezclar y amasar puede ser un trabajo difícil, pero no cuando se tienen las herramientas adecuadas. Combina practicidad y diversión con este Set de Tazones Mezcladores con Tapa Multifunciones. Puedes utilizarlos para marinar, mezclar, escurrir y amasar.

¿La guinda del pastel? Tener el Tazón Mezclador del tamaño adecuado para cada tipo de tarea. Puedes medir la cantidad de los ingredientes directamente en los tazones, ya que tienen una escala de medición en el interior, y luego solo necesitas remover y amasar de manera segura sobre una base estable y plana. Su sistema anti-salpicaduras tiene la ventaja de minimizar la suciedad en tu cocina. ¿Quién iba a saber que cocinar con todo limpio y ordenado sería posible?

Consejo: el borde que sobresale es perfecto para sujetar, agitar y mezclar cómodamente. Solo tienes que agregar los ingredientes, cubrir con la tapa correspondiente y verás que los resultados son bastante rápidos. La base proporciona una buena estabilidad para mezclar y amasar sin que el tazón se deslice.

El truco está en la tapa

¿Qué tiene de especial esta Tapa Multifunciones? Así es: ¡ser multifuncional!

Tiene ranuras en su interior compatibles con los tres tamaños de Tazones, lo que te permite realizar tus preparaciones sin producir salpicaduras. Desde el exterior, actúa como guía para posicionar los dedos, manteniendo la tapa fija durante el uso.

También tiene un escurridor que permite escurrir los alimentos, incluso los granos más pequeños, y sin derramar.

Y lo mejor de todo: ¡la apertura en el centro es compatible con el Compacto Multiusos y el Mezclador de 350 ml! Puedes rallar y exprimir cítricos para obtener un delicioso pastel o incluso usar el Mezclador de 350 ml para derretir chocolate en un baño maría, simplemente agregando agua caliente al Tazón.

Manos a la masa

Conocer este artículo también te facilitará elaborar masa de levadura; después de trabajar la masa, ponerla en el Tazón, tapar y reservar en un lugar cálido, llega el momento en que la tapa se abre por si sola. Esto significa que la masa está lista para el siguiente paso.

Ahora que ya conoces el Set de Tazones Mezcladores con Tapa Multifunciones, nada como probar unas deliciosas recetas para poner en práctica los que has aprendido leyendo este artículo. ¡Satisface los gustos de toda la familia con variadas opciones, desde dulces a salados y mucho más!

Dulces:

Salados:

Bebidas:

Consejo: ¿Quieres empezar con lo básico? Prueba esta Masa Rápida que puedes usar como base para cualquier receta. Y por supuesto, no te olvides mostrarnos el resultado;)

Ahora que conoces estos revolucionarios tazones mezcladores, nada mejor que combinarlos con tus productos favoritos de Tupperware. Verás que preparar tus comidas nunca volverá a ser igual, ¡desde marinados para una barbacoa hasta las más variadas recetas de repostería!

Planifica un fin de semana dedicado a cocinar y disfruta de momentos divertidos en la cocina, en compañía de tu familia y por supuesto, ¡de Tupperware!

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL