¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Trucos y consejos para el MicroPro Ring

Añadir a la lista de lectura

¡El MicroPro Grill promete ser una razón más para usar tu microondas! Transforma este método de cocción en algo simplemente fantástico, ya sea carne, pescado, verduras, sándwiches, como si estuvieran recién asados. Otra ventaja: ¡no necesitas utilizar grasas!

Impresionado, ¿verdad? Entonces espera a descubrir el MicroPro Ring, con el que podrás hacer tortitas, tartas, quiches e incluso pan en el microondas.

¡Consulta los consejos y recetas que te traemos a continuación en este artículo!

La combinación perfecta

Cuando hablamos del MicroPro Grill y MicroPro Ring al mismo tiempo, significa que es hora de remangarse y ponerse manos a la obra. Dedica tu día a preparar parrillas o repostería, claro que sin tener que encender la parrilla ni precalentar el horno tradicional. Sin embargo, si no quieres prescindir del horno, ¡el MicroPro Ring combina perfectamente con el Mantel de Silicona! Verás que los resultados son fantásticos 🙂

Comenzar es lo más fácil

Simplemente coloca el MicroPro Ring dentro del MicroPro Grill, vierte la masa en el MicroPro Ring, cubre (en la posición alta o baja, según indique la receta) y llévelo al microondas. Simple, ¿no crees? ¡Vamos a intentarlo! 

La versatilidad como emblema

Hacer pasteles no es la única capacidad que caracteriza a esta combinación de productos. Prueba con unos gratinados deliciosos que te harán la boca agua:

Para un buen amante de los dulces, tenemos algunas sugerencias:

Receta extra: prueba esta deliciosa ¡Triple Tarta de Chocolate!

Capas de sabor

¡No hay límites para la creatividad cuando el MicroPro Ring es el protagonista! Si acabas de sacar tu pastel del microondas, déjalo enfriar, desmolda y córtalo por la mitad horizontalmente. Aprovecha para poner otro pastel en el microondas y prepara el relleno mientras esperas. Coloca las mitades de la tarta una encima de la otra, intercaladas con el relleno, decora con frutas, añade una cobertura y… ¡déjate llevar!

Si prefieres hacer un pastel sin usar el microondas, tenemos una sorpresa más: el MicroPro Ring encaja perfectamente en la Caja de Congelación de 2.25 l, siendo muy útil para preparar deliciosos semifrios.

Consejo del Chef: para usar el MicroPro Ring en el horno, comienza colocándolo sobre el Mantel de Silicona. Es importante mencionar que, debido a la flexibilidad de la silicona, el mantel debe colocarse primero sobre una superficie plana antes de añadir cualquier ingrediente. Lo ideal es sacar primero la rejilla del horno, utilizándola como base. De esta manera, estará listo para hornear.

Ver para creer

¿Te gustaron nuestros consejos? Descubre ahora en el siguiente video todo sobre este maravilloso artículo e inspírate para tus futuras recetas 🙂

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL