¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Tarta de Queso

Añadir a mis recetas
tiempo total
19 minutos
dificultad
fácil
tiempo de preparación
10 minutos
tiempo de cocinado
8 minutos

Etapas de preparación

  1. Equipado con las cuchillas, colocar en la base del Extra Chef las galletas, el azúcar y la canéla. Cubrir y tirar de la cuerda hasta que la mezcla quede finamente picada. Añadir la mantequilla y tirar nuevamente de la cuerda hasta obtener una mezcla consistente. El resultado debe tener una textura arenosa y no demasiado húmeda. 
  2. Introducir el MicroPro Ring en la base del MicroPro Grill,  llenar el MicroPro Ring con la mezcla de las galletas. Presionar con la ayuda del Triturapatatas hasta obtener una capa uniforme. 
  3. Colocar la tapa en la posición alta y cocinar en el microondas durante 8 minutos a 600 vatios. Dejar que la base se enfríe completamente sin quitar el MicroPro Ring. Una vez que la base se haya enfriado por completo, traspasar a una Caja de Congelación de 2.25l junto con el MicroPro Ring y apartar.
  4. Para el relleno: Colocar todos los ingredientes, excepto la nata, en la base del Extra Chef, equipado con la Mariposa. Cubrir y tirar de la cuerda hasta obetener una mezcla homegénea. Reservar. 
  5. Añadir la nata en la base del Speedy Chef, cubrir y batir hasta que este firme. Agregar la nata al queso en crema y mezclar sueavemente con la Espátula de Silicona. 
  6. Colocar la mezcla del queso en crema y nata en capas sobre la base de galletas utilizando la Espátula de Silicona.
  7. Colocar en la Caja de Congelación de 2.25l y llevar al congelados durante 1 hora. 
  8. Decorar con frutos rojos antes de servir.

Notas adicionales

El queso es esencial para uno de los dulces más universales – la tarta de queso. Cada bocado es un extracto del paraíso de los postres: tiene que ser suave, cremoso y, por supuesto, tener la proporción perfecta entre la base y el pastel. Enrique la variedad de tus pasteles de verano con esta genial receta que no requiere horno: sólo tienes que cambiar el horno por la velocidad del microondas y añadir el práctico MicroPro Ring para hacer realidad tus sueños de queso. A todo el mundo le encantará reunirse alrededor de la mesa del jardín para disfrutar de esta delicia. 

Ahora es el momento del toque final con unos adornos totalmente increíble. El verano es una época absolutamente divina para aprovechar las estaciones y hacer uso de todas esas bayas y frutas florecientes que están maduras para la cosecha.  

  • Una fina capa de pulpa de maracuyá hace un bonita decoración y una tarta siempre apetecible. (1)
  • ¿Quién puede resistirse a algunas flores comestibles en pleno verano? Esparcirlas como serán la última floritura y es una forma deliciosamente simple de decorar tus coberturas. (2)
  • Parte algunos higos por la mitad o picalos en trozos más pequeños y colócalos, con la piel hacia abajo, en tu tarta de queso para revelar su hermoso color interior. 
  • Anímate a rodear tu tarta con rodajas de bonitas limas (3) y unas cuantas ramitas de menta para que tus invitados se pongan verdes de envidia. 

Consejo profesional: No sólo los ingredientes pueden pasar al siguiente nivel, ¡sino que también hay que condimentar la base! Remata tu tradicional fondo de galleta con un puñado de nueces trituradas; desde almendras hasta nueces, elige la que más te guste para añadirle un poco de sabor.

¡Y listo para servir! Pero espera, no te pongas nervioso con tu Cuchillo Chef Series Universal y empieces a cortar de cualquier manera. En vez de eso, apresúrate a leer este artículo para aprender a cortar tu pastel de la manera perfecta, ¡de acuerdo con la ciencia! ¡Sí, señor! 

¿Restos de bayas? ¿El patio trasero está lleno de productos de temporada listos para ser recogidos? Echa un vistazo a nuestra completa guía sobre la congelación de alimentos de verano para que puedas disfrutar del sabor del verano hasta la próxima temporada! 

Añadir a mis recetas Imprimir receta

Ingredientes

Para 6 porciones

  • 75 g galletas integrales
  • 30 g azúcar
  • 1 ml canela molida
  • 45 g mantequilla derretida
  • 225 g queso en crema
  • 120 g azucar
  • 1 ml extracto de vainilla
  • 125 ml nata
  • 1 pinch una pizca de sal
  • Frutos rojos
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL