¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Triple Tarta de Chocolate

Añadir a mis recetas
tiempo total
24 minutos
dificultad
fácil
tiempo de preparación
15 minutos
tiempo de cocinado
8 minutos

Etapas de preparación

  1. Retirar la rejilla del horno y precalentar a 180°C sin convección.
  2. Con el accesorio de cuchillas incorporado, colocar las galletas rellenas de chocolate en la base del Extra Chef. Cubrir y tirar de la cuerda hasta que las galletas estén finamente picadas. Añadir la mantequilla derretida y tirar nuevamente de la cuerda hasta obtener una mezcla consistente.
  3. Acomodar el Mantel de Silicona sobre la rejilla del horno fria. Colocar el MicroPro Ring en el centro del Mantel de Silicona.
  4. Presionar firmemente la mezcla de galletas en el fondo y los lados del MicroPro Ring hasta obtener un espesor uniforme. Llevar al horno durante 6 minutos. Dejar enfriar completamente.
  5. Para preparar el relleno, colocar la crema y la mantequilla en la Jarra MicroCook 1,2L, cúbrir en posición abierta y llevar al microondas a intervalos de 30 segundos a 900 vatios hasta que aparezcan burbujas.
  6. Colocar ambos tipos de chocolate en la Jarra MicroCook 1,2L y cubrir en posición cerrada. Dejar reposar durante 2 minutos.
  7. Con la ayuda de la Espátula de Silicona Fina y empezando desde el centro, mezclar el chocolate hasta que esté completamente derretido y suave.
  8. Colocar el MicroPro Ring (con la corteza de la tarta aún sin desmoldar) en el interior de la Caja de Congelación de 2,25l. Llenar MicroPro Ring con chocolate derretido. Tapar y llevar al frigorífico durante 3 horas o hasta que se solidifique. 

Notas adicionales

Con pocos ingredientes, esta receta rica en chocolate hará las delicias de los paladares más exigentes..  

Consejo Profesional: Cubrir con un poco de nata fresca o crema batida para un espectacular toque final antes de servir (y por supuesto, ¡asegúrate de cortar una buena rebanada para ti)!

Añadir a mis recetas Imprimir receta

Ingredientes

Para 6 porciones

  • 150 g galletas rellenas de chocolate
  • 45 g mantequilla sin sal
  • 115 g chocolate amargo
  • 115 g chocolate con leche
  • 180 ml crema de leche
  • 30 g mantequilla
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL