¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Sácale el mayor partido a tu Olla Rápida!

Después de un día ajetreado, lo último que quieres hacer es preparar la cena… Si esto es un pensamiento constante, ¡te sorprenderá la Olla Rápida!

Invierte unos minutos de tu tiempo leyendo este artículo y prepárate para conocer estupendas ideas con las que podrás sacar más provecho a este fantástico producto Tupperware. Una cosa te podemos garantizar: querrás cocinar con más frecuencia, porque la única presión que sentirás será la de la olla 😉

Comienza por el principio

Con el poder de una olla a presión y la velocidad de tu microondas, tendrás sopas, guisos, curry, semola y arroces, platos de carne y más en tu mesa en pocos minutos. Con la capacidad de 3l, ¡preparar comidas completas será muy sencillo!

Diseñada para conseguir un óptimo rendimiento y de gran fiabilidad, contiene una válvula de seguridad, una válvula reguladora de presión y un mango con bloqueo de seguridad. Estas son las características que hacen que la Olla Rápida sea diferente de las ollas a presión normales. Estos componentes ayudan a mantener una temperatura máxima de cocción de 112ºC para obtener unos resultados perfectamente deliciosos.

También tiene una válvula indicadora de presión para que sepas cuándo abrir la tapa. ¡No más miedos!

La limpieza también es bastante sencilla, ya que puedes meterla en el lavavajillas. Es un producto ligero y duradero que se puede guardar fácilmente en cualquier cocina.

Cuidados y uso

Para cocinar rápida y uniformemente, corta la carne y las verduras en trozos pequeños del mismo tamaño. Coloca los ingredientes en la Olla Rápida con la cantidad adecuada de agua, ya que no tener suficiente líquido puede provocar un sobrecalentamiento y quemar la comida, o incluso dañar el producto.

En el caso de alimentos que espumen o se expanden durante la cocción (arroz, verduras deshidratadas, etc.), nunca llenes la Olla Rápida con más de la mitad de su capacidad. Asegúrate también de ajustar la potencia de tu microondas de acuerdo con el tipo de comida.

Combina el método de cocción de la olla a presión tradicional con la cocción por microondas, asegurando una distribución uniforme del calor para que sea mucho más rápida. Esto le dará más tiempo, ya que no tendrás que preocuparte por remover la comida; simplemente pónla en el microondas y deja que la Olla Rápida haga el resto.

Nota: recuerda consultar siempre las instrucciones facilitadas con el producto para garantizar un uso correcto.

Nada como cocinar para demostrar

Si ya tienes tu Olla Rápida y necesitas ideas sobre qué puedes preparar en ella, ¡te vamos ayudar! Conoce algunas recetas que te encantarán:

Consejo: lee también el artículo “Comidas reconfortantes para disfrutar durante el Otoño” y descubre más beneficios de este maravilloso producto Tupperware. Una pista: puede ser un aliado perfecto para preparar las comidas semanales 😉

¿Te han gustado nuestros consejos? Prueba las recetas más variadas con tu Olla Rápida y serás un fanático de las ventajas que puedes aportar a tu vida diaria. Pensar en preparar la cena después de un largo día ya no será un estrés.

Para obtener más información sobre este artículo, ve también el video que te dejamos a continuación.

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL