¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Comidas reconfortantes para disfrutar durante el Otoño

Añadir a la lista de lectura

Cuando las hojas empiezan a dorarse y buscamos en nuestro armario la ropa de abrigo, es señal de que el otoño ha llegado oficialmente. Por supuesto, también es el momento de las comidas calientes que nos reconfortan en los días más fríos.

 

¡Prepárate para calentar el alma con algunas recetas que se pueden preparar muy fácilmente en la Olla Rápida!

Guisados

Los guisos son típicos en esta época del año, y con la Olla Rápida podrás prepararlos muy rápidamente en el microondas y sin grandes esfuerzo. Desde chili, sopas y guisos, puedes preparar comidas de forma tan rápida que nunca lo habrías podido imaginar.

 

La cocción a presión en el microondas tiene la ventaja de poder preparar comidas de manera mucho más rápida que utilizando una olla a presión común. Además, estarás ahorrando tiempo ya que no necesitas remover la comida… Solo necesitarás poner los ingredientes, cerrar la tapa, llevarla al microondas, dejar reposar y disfrutar.

Prueba estas recetas y verás que deliciosas sorpresas te vas a llevar:

Goulash: Los tiernos trozos de carne de este plato calentarán instantáneamente tu alma con un toque de pimentón y de vino tinto, sabores que combinan perfectamente con los meses más fríos. 

 Goulash Húngaro (originalmente llamado “Szegediner Gulasch”): Este plato húngaro debe su nombre al poeta y escritor Josef Szekely (1). Desde entonces, se ha convertido en un plato popular en toda Europa, especialmente en Alemania, y es un plato versátil, generalmente elaborado con carne, desde vacuno hasta ternera. Prueba esta variante de cerdo con chucrut.

Lentejas Boloñesa: Hecho esencialmente con verduras, este guiso es apto para vegetarianos, ¡además de ser extremadamente nutritivo! 

Consejo profesional: haz un viaje alrededor del mundo con el guiso: prueba sabores y especias como hinojo y albahaca para un estilo más italiano, comino y cilantro para un toque mexicano, jengibre y aceite de sésamo para un toque asiático, canela y cardamomo para un estilo marroquí o incluso semillas de azafrán y mostaza para un toque más indú. ¡Que comience la aventura!

Disfruta la comodidad de tu hogar

Más que nunca, nos sentimos tentados a permanecer cómodos dentro de nuestros hogares cuando las hojas comienzan a caer. Es el momento perfecto de llevar el sosiego a nuestros hogares y calentar nuestro estómago, a través de deliciosas recetas. Uno de los beneficios de la Olla Rápida es que tiene el tamaño perfecto para preparar porciones suficientes para saciar el apetito de toda la familia, para que podais disfrutar de una comida juntos al final del día y en la comodidad de casa.

También puedes aprovechar para preparar comidas para toda la semana, para que no tengas que preocuparte por cocinar todos los días después de un largo día de trabajo. Utiliza la Olla Rápida para cocinar en grandes cantidades y dividirlas en porciones. Tendrás el almuerzo listo todos los días y más tiempo para ti. 

Con el cambio de la hora, oscurecerá más temprano y el frío te hará sentir … Nada como llegar a casa y tener todo listo. Disfruta de una comida llena de energía en familia y haz de este gesto una rutina.

Crea tu própia sopa

¡Tenemos el tutorial que necesitas para las sopas más sabrosas de esta estación! Disfruta de los alimentos de temporada y embárcate en una aventura de aromas y sabores, sin olvidar la inestimable colaboración de los más pequeños.

¡Con la Olla Rápida será mucho más fácil! Conoce el Tutorial de sopas haciendo clic aquí y comienza ya mismo a planificar tus próximas sopas 🙂

¿Te gustan los retos? Entonces tenemos uno para ti: haz una sopa con todas las sobras que has guardado en la cocina. Abre el frigorífico y la despensa, busca los ingredientes que se quedaron atrás y mézclalo todo para crear una sopa.

Comparte con nosotros los ingredientes que encontraste a través de las redes sociales y muéstranos qué combinaciones inesperadas lograste crear… con alimentos que hubieran terminado en la basura. ¡En Tupperware, creemos que las sobras siempre son útiles!

¿Necesitas más ideas? ¡Prueba estos Codillos de Pasta con Queso hechos en la Olla Rápida! Seguro que te sentirás como un auténtico chef 🙂

Fuentes:

(1) Magnolia Days: https://magnoliadays.com/szegediner-gulasch-german-sauerkraut-beef-goulash/

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL