Al seguir navegando por este sitio web, usted acepta el uso de cookies para que podamos realizar estadísticas de las visitas, proporcionarle contenido adaptado a sus intereses y facilitarle el intercambio con redes sociales.  Podrá encontrar más información sobre las cookies y sus ajustes en nuestra política de privacidad.

Tu Carrera en Tupperware

Visual

Comienza hoy mismo

Realiza una primera demostración Tupperware en tu casa. Un Consultor te ayudará a que sea un éxito.

Con una venta superior a 260 €, podrás llevarte gratis un completo muestrario inicial, con una selección de nuestros productos, y todo lo necesario para iniciar tu actividad Tupperware.

Al iniciar tu actividad como Consultor Tupperware formarás parte de un equipo, coordinado y apoyado por un Jefe de Grupo Tupperware que te ayudará en tus primeras Demostraciones. Además, recibirás cursos de entrenamiento y todo el apoyo necesario por parte de la compañía.

Establece tu horario en función de tus necesidades:
Como Consultor Tupperware podrás organizar tu propio horario y hacerlo compatible con tus obligaciones o trabajo habitual, disfrutando de todo el tiempo que necesites para ti y tu familia. Tupperware es una oportunidad única de aumentar tus ingresos actuales

Fija tú mismo el nivel de ingresos:
Tú mismo fijarás el nivel de ingresos que desees conseguir de acuerdo al número de Demostraciones que realices. Cuanto más tiempo inviertas, mayores serán tus beneficios

Disfruta de reconocimiento e incentivos exclusivos:
Además de los ingresos obtenidos por tus ventas en las demostraciones, participarás periódicamente en fantásticas promociones, viajes y regalos exclusivos. Podrás asistir a convenciones y recibir el reconocimiento a tu trabajo.

Una carrera a tu alcance:
Si deseas llegar más lejos, la oportunidad de ser Jefe de Grupo de uno de nuestros Business Leaders está en tus manos. Los beneficios e incentivos son inmediatos. Y aún hay más, podrás llegar a ser Business Leader Tupperware autorizado, dueño de un negocio propio y rentable y con un potencial de crecimiento extraordinario. En cada escalón, el entrenamiento proporcionado es constante y gratuito, garantía para que tu carrera llegue a ser rentable y todo un éxito.

Visual

Una Carrera rentable a tu alcance

En cada escalón Tupperware, el entrenamiento proporcionado es constante y gratuito, garantía para que tu carrera llegue a ser rentable y todo un éxito.Los beneficios e incentivos son inmediatos si eres Consultor y van aumentando a medida de que desees llegar más lejos, pues la oportunidad de nombrarte Jefe de Grupo de uno de nuestros Business Leaders está en tus manos.  Y aún hay más, podrás llegar a ser Business Leader Tupperware autorizado, dueño de un negocio propio y rentable y con un potencial de crecimiento extraordinario.

¿Qué es ser Consultor de productos Tupperware?

Demostrar y vender los productos Tupperware mediante su sistema de venta directa de reuniones.
Demostrar los beneficios y características de los recipientes, asesorando a las Invitadas y las Anfitrionas en la reuniones que realice.
Hacer el pedido de productos, su entrega posterior y responsabilizarse del servicio postventa de sus clientes.
Ofrecer la oportunidad de ser Consultor de los productos Tupperware a otras personas y ayudándoles en su comienzo.
Tener una agenda a punto, compatible con sus obligaciones habituales, y sabiendo que a mayor dedicación, mayor nivel de ingresos.

Como Consultor tendrás las siguientes ventajas:
Margen sobre tu venta personal.
Cursos de demostración de producto.
Primer muestrario para tus comienzos.
Programa ampliación del muestrario.
Cursos sobre el sistema de ventas.
Promociones exclusivas.
Viajes y participación de eventos.


¿Qué es ser Jefe de Grupo Tupperware?

La actividad fundamental de un Jefe de Grupo se centra, además, de comercializar los recipientes Tupperware mediante Demostraciones, en crear y ser líder de un equipo de trabajo de varios Consultores, a los que prestará entrenamiento y formación. Igualmente, coordinará y ayudará en la realización de sus ventas. De todo ello, se beneficia de forma inmediata con incentivos y promociones exclusivas para Jefes de Grupo y también tiene la posibilidad de disponer de un coche propio.

Como Jefe de Grupo tendrás las siguientes ventajas:
Promociones por ventas y reclutamiento de unidad.
Eventos especiales.
Cursos y Formación.
Viajes promocionales VIP exclusivos
Programa Bonos Mensuales Jefe de Grupo.
Programa Coche Tupperware.

¿Qué es ser Business Leader Tupperware Autorizado?

Aquellos Jefes de Grupo que destacan por su capacidad de liderazgo y dedicación están llamados, si así lo desean, a ser Business Leaders Tupperware. Una responsabilidad mayor, donde tendrán la oportunidad de desarrollar comercialmente la marca y dirigir un equipo de personas que conoce, que ha formado y con el que ya ha trabajado codo con codo. Con la ventaja, además, de comercializar un producto muy demandado y apreciado en el mercado. La rentabilidad que obtiene, por otra parte, es directamente proporcional a la venta que realice su equipo de Consultores y Jefes de Grupo. Con determinación y dedicación, si lo deseas en el plazo de dos a tres años puedes llegar a ser Business Leader de los productos Tupperware.