Al seguir navegando por este sitio web, usted acepta el uso de cookies para que podamos realizar estadísticas de las visitas, proporcionarle contenido adaptado a sus intereses y facilitarle el intercambio con redes sociales.  Podrá encontrar más información sobre las cookies y sus ajustes en nuestra política de privacidad.

Tu Carrera en Tupperware

Nuestros líderes más destacados empezaron como tú

Earl Tupper aportó nuestra primera innovación en 1946: los legendarios Tazones Maravilla Tupperware.
Pero fue Brownie Wise quien dio un paso más al introducir los Tazones Maravilla en todos los hogares gracias a la mundiamente conocida Tupperware Party.

Desde entonces hasta la fecha, Tupperware ha crecido de manera exponencial, contando con más de 3 millones de Consultores independientes en 81 países, que comparten no solo la línea de productos Tupperware sino una oportunidad de negocio.

Visual

¿Qué es ser Consultor Tupperware?

Es mucho más que simplemente vender, cuando te entusiasmas de verdad con lo que estás compartiendo. Piensa en cómo te sientes al mostrar a las personas un producto Tupperware, dales algunos consejos y se consciente de que has mejorado realmente sus vidas. 


¡Empieza a compartir la Oportunidad!

Ser un profesional de las “parties” puede resultar más fácil para algunos que para otros, por este motivo, en tus inicios debes escoger un ritmo que sea cómodo para ti. Más tarde, cuando te sientas preparado, comienza a construir tu propia Unidad. Seguro que encontrarás personas que disfrutarán realizando esta actividad y querrán embarcarse en esta aventura donde podrán obtener ingresos llamativos.

Cuando empiezas a crear una Unidad, estás dando una oportunidad para mejorar sus vidas.

 

Si quieres saber más sobre la Carrera de Consultor Tupperware hace clic aquí y infórmate junto de la distribución más cercana a tí!