¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Suelta tu poder!

Añadir a la lista de lectura

5 lecciones de vida de las Princesas Disney

Las mujeres de todo el mundo han crecido con las encantadoras historias de Blanca Nieves, Cenicienta y Ariel, y estas encantadoras protagonistas tienen mucho que enseñarnos sobre cómo alcanzar nuestros sueños y vivir la vida al máximo. Olvídate del Príncipe Azul, nuestra parte favorita de las princesas de Disney es su intrepidez, tenacidad y sentido de la aventura. En honor al Día Internacional de la Mujer, aquí tienes 5 maneras de hacer realidad tus sueños más extravagantes y divertirte un poco mientras lo haces, inspirándote en nuestras princesas favoritas. ¡Los números musicales no están incluidos!

1. ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!

Esto puede sonar como un cliché, pero a veces olvidamos que no importa lo grandes o extraños que sean tus sueños, ¡puedes hacerlos realidad! Ariel soñó con caminar y bailar en el mundo de los humanos, y lo hizo realidad. Bien, tal vez un trato con una bruja marina no sea la mejor manera de hacer realidad tus deseos, pero centrémonos en lo positivo. No dejes que tu pensamiento negativo te detenga.

2. Convierte tus sueños en metas

Los grandes sueños pasan de “Imposible” a ” Es Posible” simplemente haciendo un plan y manteniéndolo. Divide tus deseos más profundos en objetivos individuales y márcalos de uno en uno. ¡Toma la lección de planificación del hada madrina de Cenicienta! Para ser una princesa, necesitas un carruaje brillante, un vestido fabuloso y zapatos perfectamente combinados. ¿El plan? Hacer realidad tus sueños todos a la vez… Tus sueños no son diferentes. Están hechos de pequeños pasos hacia una meta más grande. Ponlos en el papel, y márcalos a la vez. Este método se puede aplicar a cualquier cosa – trabajar para un ascenso en el trabajo, completar tus estudios, o ahorrar para las vacaciones de tus sueños. Todo comienza con un plan.

Antes de que te des cuenta, estarás listo para irte.

3. Esfuérzate

El camino hacia el éxito no siempre es divertido, y no siempre es bonito. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tendrás que trabajar duro. Habrá días en los que fallarás. Habrá días que no estarán a la altura de tus expectativas. En esos días, pon tu mejor cara de valiente y piensa en Blanca Nieves. Limpiar después de cuidar de siete enanitos no puede ser fácil. No importa en qué circunstancias te encuentres, el trabajo duro siempre dará sus frutos al final.

Para mantenerte motivado, puedes intentar descargarte una aplicación que te inspire. Pueden ser pequeñas citas diarias o un rastreador de humor o un recordatorio de calendario que te lleve 10 minutos al día para estar orgulloso de ti mismo. Al final llegarás allí, y quizás incluso te conviertas en el héroe de tu historia.

4. Rodéate de quien te anime

Si hay una cosa que toda princesa necesita, es un compañero. Ya sean siete enanitos o langostas cantantes, necesitas a alguien a tu lado para que te dé ideas, apoyo y ánimo. No descuides a quienes están a tu lado en tu búsqueda por hacer tus sueños realidad.

También vas a necesitar a alguien que te dé consejos. Bella confió en su padre y en su sabiduría, y cuando él no estaba cerca, encontró las respuestas a las preguntas de la vida en los libros.

Encuentra a un mentor que te mantenga en el camino correcto. Puede ser alguien que conozcas o simplemente alguien a quien admirar y seguir. Lee sus libros. Aprende de sus errores.

5. Detente y disfruta del viaje

¡Tanto trabajo y nada de diversión hacen de Jasmine una princesa gruñona! De vez en cuando está bien soltarse el pelo y disfrutar del viaje. Explora el mundo que te rodea (¡es un lugar deslumbrante!). Absorbe todas las experiencias que puedas. Todo lo que tienes que hacer es decir ¡SÍ!

Por el Día de la Mujer y por todas las mujeres que hay. Todas sois princesas a vuestra manera. Ponte la corona y cumplamos deseos. SUEÑA A LO GRANDE.

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL