¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Snacks Saludables para la Escuela y el Trabajo

Añadir a la lista de lectura

Preparar una merienda equilibrada es uno de los puntos principales cuando regresas a tu rutina. Toma tu lanchera y Snack con Divisiones y únete a nosotros en esta combinación de ideas creativas para tus bocadillos a media tarde o para almuerzos más ligeros.

¡Inspírate con nuestros consejos y verás que tu cocina estará llena de energía y diversión!

¿Qué es una “caja con divisiones”?

Aunque parezca una nueva tendencia, ¿sabías que las cajas con divisiones aparecieron en Japón en el siglo XII? (1) De hecho, es una alternativa divertida y práctica a las fiambreras rectangulares clásicas.

Debajo de la tapa hay un interior dividido. Se pueden almacenar diferentes alimentos en diferentes compartimentos, lo que conduce al equilibrio perfecto de color, variedad y nutrientes. ¡Y todo permanece en su lugar durante el transporte!

¡Prepárate para volver a la rutina!

¡Regresar al trabajo o la escuela significa que es hora de perfeccionar tu técnica para organizar las fiambreras! En tu Snack con Divisiones encontrarás tres compartimentos: la combinación de un diseño elegante y funcionalidad, que puedes llevar con seguridad a donde quiera que vayas.

¡Que comience la aventura!

Consejos para preparar recetas.

Los almuerzos tradicionales y complejos han evolucionado con la rutina agitada que hoy llevamos.

Para ahorrar tiempo, simplemente puedes cocinar tus comidas semanales en una sola tarde. Prepara bocadillos y dulces, como muffins, panes y mini pizzas y congélalos para su consumo posterior. Las Cajas de Congelación fueron fabricadas con ese mismo propósito.

¿Necesitas inspiración para tus recetas? Aquí hay algunas sugerencias de combinaciones para que no te falte inspiración:

1. Palitos de verduras frescos con hummus casero.

2. Curry de verduras con arroz basmati acompañado de pan.

3. Sándwich de jamón, queso y tomate acompañado de fruta y yogurt.

4. Estofado de frijoles rojos servido con arroz basmati.

5. Macedonia de frutas, con acompañamiento de tuielección.

Consejo profesional: el espacio para bocadillos es otra ventaja de las cajas con divisiones. Los compartimentos del Snack con Divisiones son de gran ayuda para controlar el tamaño de las porciones.

Sugerencias para los más pequeños

Prepara una lista de lo que a tus hijos les encanta comer y colócala en tu frigorífico. Si mantienes la comida fresca y separada con una decoración creativa, verás que los niños se lo querrán comer todo 🙂  ¡Crea personajes con la comida! Un sándwich en forma de tortuga o un huevo de polluelo atraerán la atención y harán que la comida sea más divertida.

Sandwich de tortuga: Extiende el hummus sobre la mitad inferior del pan. Cubre esta mitad con 2 rebanadas de jamón o jamón york y 2 rebanadas de queso. Corta el pepino para que se vea como la cabeza y los miembros de una tortuga. Cubre con la otra mitad del pan. Pon pequeños trozos de aceitunas para que parezcan los ojos. (2)

Huevo de polluelo: Hornea un huevo. Retira la cáscara, córtelo por la mitad y retira con cuidado la yema de ambas partes. Coloca la yema en un Astral, agrega una cucharadita de mayonesa y mezcla bien. Pon la mezcla en una de las claras de huevo, corta dos ojos de una aceituna y dos triángulos pequeños de un trozo de zanahoria. Inserta los ojos y el pico en la yema para formar la cara del polluelo y ¡está listo! (3)

Organiza la comida como un profesional

¡Preparar y empacar almuerzos en el Snack con Divisiones puede ser divertido! Sus tres compartimentos te permiten separar ingredientes, como salsas o frutas húmedas, de ingredientes secos, como pan y galletas.

  • Esta puede ser una manera fácil de dividir los compartimentos.
  • Carbohidratos: arroz, pasta, quinoa, pan, galletas, panqueques, patatas.
  • Proteínas: pollo, albóndigas, salchichas, gambas, judias, garbanzos, tofu, nueces.
  • Productos de temporada: envuelve los productos típicos de la temporada y recuerda secar las hojas verdes antes, manteniendo los paquetes separados.
Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL