¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡La Línea SuperSonic ya está aquí!

Añadir a la lista de lectura

¡Estás solo a un paso de convertirte en un maestro del procesamiento de alimentos! Si ya conocías el Turbo Chef, Turbo Max y el Extra Chef, ¡ahora te convertirás en un fan de sus versiones supersónicas!

Con un simple tirón podrás picar, triturar o mezclar mucho más rápido y sin necesidad de electricidad. ¡Sigue leyendo y descubre las principales mejoras de la Línea SuperSonic!

¿Que ha cambiado?

Con días siempre ajetreados, es perfectamente normal buscar soluciones que nos hagan la vida más fácil. Cada vez más buscamos algo que nos garantice eficacia, innovación y, al mismo tiempo, ayude a preservar el medio ambiente y nuestro planeta. Por esa razón, la Línea SuperSonic fue diseñada para ser aún más fiable y multifuncional en la vida diaria.

Con una nueva tapa y cuchillas revolucionarias, el procesamiento de alimentos será más sencillo de principio a fin. Las cuchillas están diseñadas para realizar cientos de cortes en pocos segundos y sin necesidad de electricidad. No importa cuán grande o pequeña sea la tarea, ¡el tiempo dedicado a ella se reducirá a la mitad!

El diseño ergonómico de la tapa facilita su apertura, cierre y limpieza. El cordel se ha reforzado y ahora es más fuerte que nunca. La base antideslizante evita que resbale durante el uso. También cuenta con protectores de cuchilla para cuando no se usa, lo que garantiza una mayor seguridad y menor riesgo.

Los nuevos modelos SuperSonic

SuperSonic Chef

¡Compacto y potente! Ahorra tiempo en la preparación de alimentos; las cuchillas están diseñadas para hacer 288 cortes en solo 15 segundos, reduciendo el tiempo de preparación de alimentos a la mitad. Para desmontar el producto, simplemente presiona el botón y gíralo para abrir. Además, la superficie plana facilita la limpieza al reducir la posibilidad de que los alimentos se atasquen.

Verás que los ingredientes que tardan media hora en prepararse estarán listos en unos segundos, lo que garantiza la máxima velocidad y eficiencia. ¡Prepara las más variadas salsas o guarniciones de forma práctica y rápida!

Consejo: ¡Ver para creer! Añade unos trozos de zanahoria en el SuperSonic Chef y tira del cordel tres veces. Comprueba el resultado, cubre y tira nuevamente del cordel cinco veces más y vuelve a comprobar. ¡Tendrás la zanahoria perfectamente picada en unos segundos!

SuperSonic Turbo Chef

Conoce al hermano mediano: el SuperSonic Turbo Chef. Equipado con cuchillas y un accesorio mezclador (“mariposa”), te permitirá crear las más diversas recetas como condimentos, salsas y batidos. Las medidas marcadas en el lateral te permiten comprobar fácilmente la cantidad contenida en su interior en todo momento; sus extras (similares al SuperSonic Chef) garantizan una mayor seguridad durante el uso.

¿Necesitas picar el ajo rápidamente? Basta añadir hasta 8 dientes de ajo pelados (40g), tapar, tirar del cordel varias veces y tendrás el ajo perfectamente picado, ¡manteniendo las manos limpias!

Úsalo para preparar helados caseros, zumos, batidos frescos o incluso salsas para acompañar tus bocadillos. ¡Los resultados serán asombrosos!

Consejo: comprueba siempre los resultados cada dos tiradas; de esta manera podrás controlar la cantidad de tiradas necesarias para lograr los resultados deseados, ya sean más gruesos o más finos.

SuperSonic Extra Chef

Equipado con un embudo, permite añadir ingredientes líquidos a la preparación sin tener que abrir la tapa. El accesorio mezclador (“mariposa”) también se incluye en esta versión para preparar masas para bizcochos y más.

Prueba a poner 3 cebollas medianas cortadas en cuartos y tira del cordel varias veces; No solo te sorprenderá la rapidez del corte, sino también la ausencia de lágrimas al cortar este ingrediente. Incluso puedes hacer salsas, coberturas para pasteles o comida para bebés.

¿Quién dijo que necesitabas experiencia en la cocina para obtener resultados sorprendentes? La Línea SuperSonic es segura y muy fácil de usar, ¡no importa cuál sea tu nivel de experiencia!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL