Volver
Haz tu propia Corona de Navidad
Haz tu propia Corona de Navidad
Muéstrale a tus amigos y familiares lo respetuoso con el medio ambiente que puedes ser y al mismo tiempo seguir siendo divertido y glamoroso con esta idea de una Corona Sostenible. Puedes personalizar con tus flores y frutas favoritas y utilizarla como adorno para la mesa de Navidad o como adorno para la puerta de entrada.
Si buscas regalos de Navidad respetuosos con el medio ambiente, ¡no busques más! Tenemos varias ideas de regalos que puedes hacer en casa que complacerá a todos 🙂
No dudes en usar tus propios materiales y aprovechar al máximo las cosas que ya tienes en casa: cuanto más ecológico, mejor.
Materiales:
- Ramas de pino
- Alambre para flores
- Una corona de paja (disponible en tiendas de bricolaje)
Decoración:
- Naranja deshidratada
- Ramas de canela
- Ramas de arándanos
- Tres bolitas de Navidad
- Piñas pequeñas y medianas
Instrucciones:
- Ve al campo y tala algunas ramas de pino o de otro árbol que te guste, tomando sólo lo que necesites. También puedes comprar las ramas en tu floristería habitual.
- Compra una corona de paja en una tienda de bricolaje para usarla como base.
- Agrupa las ramas de pino en pequeños ramos y envuélvelas con alambre . Corta el alambre antes de unir las ramitas para que estén listas para su uso.
- Rodea el borde añadiendo pequeñas ramas a medida que avanzas, hasta que esté bueno y listo.
- Finalmente, decora tu corona como más te guste. Use el alambre para fijar cada elemento decorativo a la base de la corona.