¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Disfruta de tu café como nunca antes lo has hecho!

Añadir a la lista de lectura

Si eres un amante del café, ¡este artículo es para ti! Si no puedes prescindir de esa pausa para tomar café y reponer energías, te encantará conocer la gran novedad de Tupperware: ¡el Vaso 490 ml!

Conviértete en un barista profesional con estos consejos y disfruta de un buen café, a cualquier hora y en cualquier momento. Desde un capuccino matutino hasta un latte machiatto de tarde, dominarás el arte de preparar varios tipos de bebidas calientes. ¡Acompáñanos!

Saborea el momento

El Cremero Moments Tupperware crea suficiente espuma para dos capuccinos o un latte macchiato, para que puedas disfrutarlo en buena compañía al final de la tarde. También puedes llevarlo al trabajo y hacer un break, siempre que sientas la necesidad de tomar café.

El consumo de café se puede realizar de forma sostenible; ¡nuestro más reciente Vaso 490 ml o el Vaso Térmico Metálico son idóneos para eso! Podrás utilizarlos para disfrutar de tu bebida en movimiento, además de la ventaja de ser reutilizables con un diseño moderno, siempre a tu alcance cuando necesites una dosis extra de cafeína.

¿Listo para aprender? Aquí tienes un tutorial sobre cómo preparar la espuma:

  • Llena el Cremero Moments Tupperware con leche hasta el nivel indicado – 150ml. El diseño del grano de café debajo del asa marca el nivel máximo de llenado para producir la espuma. Puedes prepararlo con leche fría o tibia.
  • Para calentar la leche, coloca el Cremero Moments Tupperware en el microondas, con la tapa cerrada y el pico vertedor destapado, durante 1 minuto. No dejes que la leche hierva; 60 a 65°C es lo idóneo. Alternativamente, puedes calentar la leche de otra manera y luego verterla aquí.
  • Coloca el pequeño colador blanco dentro del Cremero Moments Tupperware y vuelve a cerrar la tapa, cubriendo el pico vertedor en esta ocasión.
  • Sosten la tapa mientras mueves el colador hacia arriba y hacia abajo muy rápidamente, durante unos 40 segundos. Deja reposar 1 minuto, abre la tapa completamente y sirve una leche rica, cremosa y con  espuma para acompañar tu bebida.
  • Utiliza el cazo pequeño para traspasar la espuma y terminar como un auténtico profesional, o bien colar si solo quieres servir la leche.

Consejo: ¿Sabías que el Cremero Moments Tupperware también se puede usar para batir huevos? ¿Por qué no preparar unas ricas tortitas para acompañar tu bebida caliente durante el desayuno? 😉

Pausa para el café… ¡o té!

¡Es hora de hacer una pausa con el café, ya que también tenemos algunos trucos para darle sabor a tu té!

Comienza calentando el agua y vertiéndola en tu Vaso 490 ml. Luego solo tines que añadir algunos ingredientes al gusto y déjarlo reposar durante unos minutos:

  • Miel y limón: combina 1 cucharada de zumo de limón con 2 de miel para obtener una explosión de cítricos.
  • Menta: usa 15 hojas de menta fresca para una bebida simple y relajante.
  • Jengibre y canela: usa jengibre fresco, córtalo en dos rodajas pequeñas de 2 cm y añade 1 rama de canela para darle más sabor.
  • Sirope de Arce: si te gusta el té negro, agrega 1 cucharada para darle dulzor. También puedes añadir una cobertura de crema batida y espolvorear con canela si deseas tener un sabor extra.

Volvemos de nuevo al café, con algunas ideas para disfrutarlo como nunca.

Comienza sirviendo el café en tu Vaso 490 ml y añade:

 

  • Canela: 1 cucharada de canela molida antes de añadir la espuma. ¡Al final, también puedes usarla para espolvorear la espuma o incluso agregar un palito de canela!
  • Siropes dulces: satisface tu paladar añadiendo 30 ml de tu sabor favorito, como avellana, vainilla, canela o caramelo.
  • Diferentes combinaciones: prueba otros tipos de leche y nata para contrarrestar los sabores a los que estás acostumbrado y aventúrate con otras combinaciones. Prueba la leche sin lactosa, la leche de almendras o la leche de coco; ¡incluso puedes terminar con coco rallado o añadir trocitos de almendra por encima!

No te olvides de los niños

Siempre puedes servir algo para calentar a los más peques en las tardes más frías. ¿Qué tal un delicioso chocolate caliente con espuma de leche por encima, para disfrutar de la velada con una sesión de cine en casa?

¿Te gustaron nuestras sugerencias? ¡Aprovecha tu Vaso 490 ml al máximo y empieza a disfrutar de tus bebidas calientes de forma sostenible! No te olvides de probar las diferentes combinaciones y compartir el resultado con nosotros en las redes sociales.

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL