¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Cortes perfectos con la Mandolina Junior

Añadir a la lista de lectura

Rodajas siempre perfectas. Corta tus frutas y verduras con anticipación y verás el  tiempo de preparación reducido; ¡la Mandolina Junior ha llegado para quedarse!

Este versátil producto ahorra tiempo y espacio además de reducir el desperdicio. Su cuchilla ajustable de 3 grosores se adapta a tus recetas favoritas y ayuda a garantizar resultados fantásticos.

¡Descubre las ventajas de la Mandolina Junior en tu vida diaria!

Práctico y profesional

Este utensilio de cocina te permitirá cortar como un verdadero Chef. A medida que tus entrantes, platos principales y postres comiencen a tener un aspecto más profesional, te darás cuenta que el tiempo de preparación disminuirá drásticamente. Además, no necesitas preocuparte por el montaje de este producto: la Mandolina Junior viene completamente montada y en las dimensiones correctas.

Con esto podemos decir que es el complemento perfecto para los amantes de la cocina o para aquellos que estén dando sus primeros pasos. ¡Úsalo una sola vez y no querrás parar nunca!

Consejo: realiza la siguiente prueba para descubrir las ventajas y eficiencia de la Mandolina Junior. Prepara 1 kg de patatas y empieza a cortar, ¡verás que en poco más de 1 minuto las tendrás listas! ¿Y por qué no tomarte el tiempo extra para preparar una deliciosa ensalada o postre?

Organiza tu semana

Preparar las comidas de la semana es una buena forma de ahorrar tiempo. Añade tus ingredientes favoritos, elige el grosor adecuado para cada uno y córtalos en rodajas. Luego, guárdalos en Astrales o Cajas de Congelación (si tienes la intención de guardarlos en el frigorífico o congelador), ya sea por ingrediente o por porción. Descubrirás que en poco tiempo tendrás la mitad del trabajo hecho cuando llegue el momento de preparar el almuerzo o la cena. Además, la ventaja es que utilizarás toda la comida sobrante y reducirás el desperdicio de alimentos.

Para obtener resultados más consistentes al cocinar tus alimentos, ¡incluso las rebanadas son la clave! A diferencia de los cuchillos, la Mandolina Junior garantiza cortes uniformes y rectos, independientemente de las frutas o verduras que desees cortar. Las rebanadas uniformes, al mismo tiempo, ayudan a que los platos sean más atractivos a los ojos de cualquiera.

Consejo: ¿El truco para las patatas fritas perfectas? Usa el grosor 2 y luego corta en palitos con la ayuda del Cuchillo para el Chef 😉

Tu ayudante para cualquier ocasión

¿Listo para llevar tus destrezas culinarias a otro nivel? ¡Impresiona elaborando  recetas fáciles como tartas, quiches, ensaladas o gratinados en solo unos minutos!

Consejo: haz una lista de los ingredientes más habituales según cada comida (desayuno, almuerzo, merienda, cena o esos platos especiales para invitados) y rápidamente sabrás por dónde empezar.

Si deseas cocinar verduras al vapor, ¡puedes cortarlas fácilmente e introducirlas directamente en el Colador Plano del Micro Urban o bien en el Colador Alto! De esta forma, solo necesitas llenar la base con 400 ml de agua, ensamblar los componentes y llevar al microondas. Si quieres empezar una rutina más saludable, ¡siempre puedes adoptar este hábito para que la preparación rápida de las comidas sea otro factor motivador!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL