¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

“Colorea” tus picnics con Tupperware

Añadir a la lista de lectura

¡Llevar un Tupperware listo para el picnic está de moda! Si crees que organizar tus comidas es una tarea complicada, te mostraremos que es mucho más sencillo de lo que parece … ¡sobre todo si tienes tu Set de Transporte!

Además de que sus colores aportan otro brillo a tus snacks, ¡también te ayudarán a combinar los alimentos perfectos, sea cual sea la ocasión!

Anímate e inspírate con estos consejos para organizar la merienda perfecta 😉

Piensa “dentro de la caja”

La primavera es una época perfecta para probar divertidos bocadillos, gracias también a las frutas y otros alimentos de temporada. Sin embargo, cualquier época del año es propicia para preparar comidas y transportarlas contigo. Simplemente combina los alimentos adecuados según la ocasión, ya sea para para ti o para alguien especial.

El Set para Transporte, compuesto por 2 Cajas de Picnic (900 ml + 1,5 l) y 3 Cubix Mini (110 ml + 250 ml), es una alternativa sostenible a los envases de un solo uso. Sus colores vibrantes también los hacen más elegantes a la hora de transportarlos y servirlos, realzando aún más la comida.

Al aprovechar todos los tamaños y dimensiones puedes crear un brunch por ti solo y sin complicaciones. Distribuye cada tipo de alimento en las porciones correctas, utilizando el recipiente más adecuado, y aprovecha al máximo el espacio posible para darle un toque final de decoración.

Consejo: utiliza la Caja para Picnic más grande como base, colocando los Cubix Mini en el interior. Alternativamente, puedes aprovechar el espacio para llevar el plato principal y los Cubix aparte con la salsa o acompañamiento. Organiza las cantidades con el recipiente del tamaño adecuado.

El arte de combinar

¡Es hora de combinar la comida como si de una una obra de arte se tratará! Inventa y mezcla colores y alimentos para abrir el apetito. A continuación te daremos algunos consejos:

1. Crea un Mezze casero: prueba los sabores de Medio Oriente y combínalos de forma creativa. Agrupa algunos alimentos cuadrados y distribúyelos intentando recrear un tablero de ajedrez: pan de pita, hummus casero, verduras frescas (tomate, zanahoria, calabacín, pepino, falafel, aceitunas, etc.). Verás en un abrir y cerrar de ojos que la caja estará llena de color y sabor.

2. Regla de los “5 al día”: elige las 5 piezas de fruta que más te gusten y córtalas en trozos. Distribuye las piezas según su color y tendrás la merienda más saludable y tentadora si alguna vez.

Consejo: intenta recrear un arcoíris para animar a los más pequeños a comer toda la fruta 😉

3. Brunch dominical: Piense en grande y distribuye diferentes grupos de alimentos alrededor de tu caja. Desde aguacate, pan crujiente, huevos, croissants, uvas, kiwis, entre otros alimentos, dejando un espacio en medio para los bocadillos más apetitosos, como los wraps caseros.

 

4. Dulce tentación: ¿Qué tal un “caracol” de dulces? Comienza creando un efecto de espiral, por ejemplo, colocando un croissant en medio del recipiente y completa con panqueques, waffles, rollos de chocolate hasta llegar al borde. Añade algunos racimos de uvas, fresas, nueces y azúcar en polvo o canela, ¡creando una presentación impactante!

Consejo: evita los productos prefabricados; ¡con Tupperware podrás preparar las más variadas recetas caseras para llevar contigo donde quieras!

 

¿Te han gustado todas estas ideas comestibles? ¡Ha llegado el momento de ponerlas en práctica! Y no te olvides de inmortalizar el momento y compartir el resultado con nosotros 😉

¡Disfruta de los días soleados al aire libre, siempre en seguridad y en la compañía de Tupperware!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL