¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Casa limpia con los Paños de Microfibras

¡Tu compañía perfecta! 

Conoce a los nuevos aliados para limpiar tu hogar. Las Microfibras Tupperware pueden absorber hasta ocho veces su propio peso y tienen diferentes texturas para adaptarse a todas tus tareas de limpieza. Cada uno tiene un ícono impreso para ayudar a identificar su uso, y sus colores vibrantes facilitan su distinción.

 

Haz de la higiene la prioridad número uno

Cuando pasamos más tiempo en casa nos damos cuenta de que el polvo y la suciedad se acumulan, los cristales y los espejos se manchan y las tareas diarias son interminables. Entonces, es hora de conocer las diferentes Microfibras Tupperware y cómo cada una puede contribuir a un hogar limpio y acogedor.

Microfibras para el Polvo

Las Microfibras para el polvo están compuestas de 80% poliéster y 20% poliamida. Tienen una longitud aproximada de 35 x 50 cm.

Por un lado, tienen fibras suaves y largas, para recoger el polvo en mayor cantidad, y por otro, fibras algo más cortas, ideales para pulir.

Puedes utilizar las Microfibras para el polvo en tus muebles, objetos, coches y dispositivos electrónicos, siempre secos. También puedes utilizarlos para limpiar los filtros de aire acondicionado, lo que ayudará a regular la calidad e higiene del flujo de aire de tu hogar.

Al doblarlos en 4 aumentarás sus propiedades electrostáticas.

Microfibras Multiusos

Las Microfibras Multiusos están compuestas de 80% poliéster y 20% poliamida. Tienen una longitud aproximada de 30 x 30 cm.

Están indicados para la limpieza y pulido, ya sea en húmedo o en seco, sin dejar residuos. El tipo de tejido permite una limpieza eficaz y tiene un excelente poder de absorción. Se pueden utilizar en la cocina, el baño u otras habitaciones de tu hogar, creando un ambiente más limpio y organizado.

Usados ​​en seco, recomendamos que se doblen en 4 para aumentar sus propiedades electrostáticas; utilizados húmedos, deben estar bien escurridos antes de absorber agua o grasa. Puede limpiar superficies pequeñas o grandes con solo agua o agregar un poco de vinagre blanco.

Microfibras para Cristales

Las Microfibras para Cristales están compuestas en un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Tienen una longitud aproximada de 40 x 40 cm.

Su textura rugosa los hace aptos para el lavado de ventanas, cristales, espejos y superficies brillantes sin detergente, además de minimizar rayones y manchas. Basta aclarar con agua caliente antes de limpiar la superficie deseada, y se recomienda doblarlos en 4 para que la absorción sea más eficiente. ¡Todo limpio en pocos segundos!

Para vidrios o ventanas, recomendamos vaporizarlos en agua fría o caliente o mojar la Microfibra para Cristales; debe estar bien escurrido antes de limpiar. ¡Di no a los detergentes químicos o al desperdicio de toallas de papel! Otra ventaja: no dejan cabellos ni fibras sueltas en tus ventanas o espejos 🙂

Consejo: evita lavar las ventanas cuando el sol es más fuerte, ya que será difícil ver suciedad o marcas ocultas. Comienza con las ventanas sombreadas.

Microfibras para Vajilla

Las Microfibras para Vajilla están compuestas en un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Tienen un largo aproximado de 65 x 39 cm.

Son súper absorbentes, lo que las hace ideales para secar platos, vasos, encimeras, fregaderos y cualquier otra superficie de tu cocina. Sus diminutas fibras “agarran” la suciedad, del hollín, el moho y otras manchas en las superficies, y “bloquean” estos residuos hasta que se enjuagan.

Se pueden utilizar como paño multiusos, resultando un producto útil en cualquier cocina para que esté siempre listo para usar. Son perfectos para limpiar residuos grasos dentro del microondas o lavavajillas.

Microfibras para UltraPro

Las Microfibras para UltraPro están compuestas de 80% poliéster, 20% poliamida + 65% nailon y 35% algodón. Tienen un largo aproximado de 16 x 16 cm.

La combinación de diferentes materiales hace que esta Microfibra sea adecuada para aplicaciones muy específicas. Tiene un lado liso, para absorber la humedad y abrillantar, y un lado rugoso, para eliminar manchas y residuos viscosos en superficies delicadas. Se recomienda para la limpieza de productos UltraPro o Chef Series, o incluso para placas de vitrocerámica, ya que limpia sin rayar y sin dejar marcas.

Deben usarse húmedos. El lado liso se puede usar con o sin jabón, y el lado rugoso se puede usar posteriormente para eliminar cualquier residuo que haya quedado. ¡Los resultados son increíbles!

Mopa con 2 superfícies

Las Mopas con 2 superfícies están compuestas en un 70% de poliéster y un 30% de poliamida. Tienen una longitud aproximada de 60 x 50 cm.

Absorben ocho veces más su peso en agua, siendo recomendadas para limpiar todo tipo de suelos, desde parqué (seco), gres (húmedo) o pavimento cerámico. Puede usarlo solo o enrollarlo sobre una escoba o trapeador limpio.

Usados ​​en seco, le permiten agarrar el polvo de manera eficiente; cuando está mojado, se recomienda utilizar agua fría o tibia, agua con vinagre blanco o un poco de detergente para el suelo habitual. ¡El lavado es rápido y sin dejar marcas!

Microfibras para Gafas

Las Microfibras para Gafas están compuestas en un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Tienen una longitud aproximada de 20 x 15 cm.

Ideal para llevar siempre contigo, ya sea en tu bolsillo o bolso, o siempre accesible en casa o en el coche. La tela satinada es adecuada para limpiar y pulir gafas, lentes de cámaras, pantallas de dispositivos electrónicos, CD, DVD o incluso instrumentos musicales. Son los mejores amigos de las superficies transparentes más delicadas.

El uso se realiza únicamente en seco, eliminando inmediatamente todas las huellas dactilares y pequeños residuos de polvo o suciedad.

Mantenimiento y Limpieza de las Microfibras

Recomiendaciones:

  • Lavar a mano antes de usar por primera vez. Se recomienda que los 3 primeros lavados se laven por separado.
  • Luego se pueden lavar a máquina en frío o a un máximo de 60°C.
  • Usa detergente líquido, es mejor usar menos que demasiado. También puedes utilizar detergente líquido.

No se recomienda: 

  • No uses lejía ni suavizante. Reducirá su eficiencia.
  • Si decides utilizar una secadora, elige (como máximo) el programa medio.
  • ¡No lo uses como guante de horno!
  • No permitas que se acumule suciedad en el paño.

¿Te han gustado nuestros consejos? ¡Mira también este video para conocer los usos de las diferentes Microfibras Tupperware!

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL