¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Bolín: un clásico generación tras generación

Añadir a la lista de lectura

¡Este año el Bolín Tupperware celebra 50 años de existencia! Un auténtico icono de referencia desde la fecha de su presentación … ¡en 1970!

El tiempo vuela cuando nos divertimos; ¿no es verdad? 🙂

Generación tras generación

¿Aún recuerdas la canción que sonaba en la radio mientras jugabas alegremente en tu casa? ¿La ropa que vestías en ese momento? ¿De tus juegos favoritos en el recreo? ¡Estamos seguros de que las recuerdos de la infancia siempre son un regalo para la memoria!

Lo más probable es que hayas jugado con el Bolín Tupperware o hayas conocido a alguien que tuviera uno. Este artículo celebra 50 años de existencia; ha sido parte de los recuerdos de la infancia y los momentos más alegres de varias generaciones durante 5 décadas.

¿Estas en esta lista? Si es así, estamos seguros de que este artículo te traerá nostalgia, y que querrás compartir con la próxima generación: ¡tus hijos!

Enseñar de forma divertida

A pesar de sus 50 años de existencia, el Bolín Tupperware mantiene su diseño clásico y divertido, ¡que lo hace único y especial!

Tiene forma de sonajero y unas aberturas, para que los bebés o niños puedan manejarlo de forma segura. Trae 10 piezas de diferentes formas para desafiar las habilidades de los más pequeños a través de juegos de combinación, lo cual es muy útil para desarrollar sus habilidades. Estas piezas se pueden almacenar dentro del juguete.

Cada pieza también tiene un número en un lado con el correspondiente número de puntos en el otro, para enseñar a los preescolares cómo reconocer y contar números. Después de todo, es posible aprender jugando 🙂

¡Un regalo atemporal!

El Bolín es portátil y puede ser una alternativa a los juegos de ordenador y teléfonos móviles. Anima a los más pequeños a que se tomen un descanso de las pantallas… este juguete es interactivo e igual de divertido.

Consejo profesional: sabemos que los niños crecen rápido, por lo que no hay nada como estimular temprano sus habilidades de aprendizaje. Elije los juguetes adecuados para acompañarlos en las diferentes etapas de crecimiento.

Para momentos cotidianos

¿Quién dijo queel Bolín e solamente para jugar? Úsalo de manera creativa para extender la diversión por toda la casa:

  • Compartir tareas: deja que el Bolín las asigne, incorporando un elemento del juego, para que todos puedan hacer una tarea diferente y ayudar en casa.
  • Decidir qué película ver por la noche: desafía a los más pequeños a completar el juego en el menor tiempo posible. El ganador puede elegir la película para una sesión de cine en casa con la familia.
  • Desde el recreo hasta la pastelería: usa las piezas del Bolín (después de lavarlas adecuadamente) para cortar la masa para galletas en diferentes formas. ¡Sin duda dejará asombrados a los niños!
  • Imaginación sin límites: crea escenarios recreativos donde incluir el Bolín! Haz realidad el sueño de ser un astronauta y deja volar tu creatividad; ¡Verás que te divertirás tanto como tus hijos!
Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL