¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

5 consejos para preparar la bolsa de picnic perfecta

Añadir a la lista de lectura

¡Prepárate para el picnic más ecológico de siempre! Comienza la diversión con la planificación, las compras y la organización. ¡Toma tu Bolsa para Picnic y descubre los 5 consejos que tenemos para ti!

1. La bolsa ideal

El primer paso para planificar tu picnic es elegir una bolsa resistente y reutilizable, lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesitas. Con este gesto evitarás el uso de bolsas desechables.

Nuestra Bolsa para Picnic no solo tiene el tamaño ideal, sino que mantiene los alimentos a una temperatura más baja y segura que las bolsas normales, lo que ayuda a conservarlos adecuadamente.

Consejo profesional: los pequeños gestos pueden tener un impacto significativo, si una sola persona usa alternativas sostenibles para evitar los plásticos de un solo uso, retiraremos 22,000 bolsas de plástico del medio ambiente (1).

2. Comprueba la comida que tienes en casa

Revisa tu despensa y frigorífico antes de ir a la compra. Los picnics son una buena oportunidad para compartir todo tipo de alimentos: pan, productos frescos y de temporada que, en circunstancias normales, se habrían olvidado y terminarían por desperdiciarse. #NoTimeToWaste

Pon la comida en el frigorífico en el interior de la bolsa justo antes de salir de la casa. Coloca alimentos frescos como frutas o tomates cherry en las Ensaladeras Aloha. Las lonchas de jamón o queso puedes ponerlas en el Set Royal Fresh.

Consejo profesional: el Set Royal Fresh tiene una red de control de condensación para crear la humedad necesaria y evitar que los alimentos se sequen. Su diseño permite que se almacene verticalmente sin transferir olores de un contenedor a otro. 

3. Compra sin desperdicio

Cualquier alimento adicional que deba comprarse debe empaquetarse correctamente: las frutas y verduras se pueden colocar directamente en un Frigosmart. El Set Royal Fresh se puede usar para guardar queso, jamón o incluso trozos de fruta.

Consejo profesional: siempre hay que tener en cuenta el “cero desperdicio” para asegurarnos de tomar las decisiones correctas. Comprar artículos sueltos, evitar comprar artículos envueltos en plástico, llevar una bolsa reutilizable y comprar la cantidad correcta son pequeños gestos que pueden ayudar a combatir el desperdicio.

4. Organizar por niveles y peso

Una regla clave para organizar compras: los artículos más pesados en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior.

Los recipientes Tupperware y los alimentos enlatados son lo suficientemente pesados y resistentes como para permanecer en el fondo de la bolsa, mientras que los artículos más livianos y frágiles como el pan, los postres y otros alimentos sueltos serán más seguros de transportar en la parte superior. Ten en cuenta el peso de tu bolsa: siempre puedes llevarlo tú o pedirle a alguien que lleve los artículos más pesados.

Para que la bolsa esté completa, no te olvides los Platos Aloha, los Cubiertos para Picnic y, por supuesto, tu Botella Ecológica o los vasos reutilizables.

Consejo profesional: para mantener la bolsa fresca por más tiempo, trata de mantenerla cerrada y a la sombra. Siempre puedes añadir una bandeja de hielo (o pequeñas bolsas de hielo), especialmente si llevas alimentos que pueden estropearse o derretirse con el calor.

5. Forma parte del ciclo #NoTimeToWaste

¿Qué es más importante que ordenar de forma inteligente? ¡Volver a ordenar aprovechando las sobras! Si tienes algunas que estén en condiciones de aprovechar, colócalas en los Astrales y llévatelos a casa también minimizando el desperdicio. Organiza lo que toman todos para asegurarte de que se utilizan la mayoría de los alimentos.

Dar prioridad al consumo de estas sobras para que no se echen a perder, siempre verificando que estén en buenas condiciones.

Consejo profesional: no olvides limpiar el espacio donde tuvo lugar tu picnic. Evita dejar basura y asegúrate de reciclar tanto como sea posible.

 

Ahora solo tienes que relajar, organizar todo y disfrutar de tu picnic en la compañía de Tupperware 🙂 

Fuentes:

1.    Source: Blog.Padi.Com Website: https://blog.padi.com/2017/03/27/7-facts-plastic-bags-will-change-way-use/ Last Accessed: 20.20.02

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL