¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

4 consejos para definir el Básico

Añadir a la lista de lectura

Año nuevo, nueva organización. ¡Redefine los conceptos básicos con las vibrantes y versátiles Básicas Cuadradas! Desde organizar la cocina hasta organizar accesorios, estos consejos harán de 2020 un año más organizado.

1. Haz tu cocina más eficiente

Preparando las comidas? Utiliza las Básicas Cuadradas para identificar diferentes alimentos, como ensaladas, ensaladas de pasta, guisos y más. ¿Qué tal si los utilizas para guardar bocados  saludables, como semillas y nueces, en la encimera para toda la familia?

 

También puedes ponerlos en la nevera o en un armario más pequeño. Otra ventaja es que son compactas: cuando no están en uso, puedes colocarlas juntas para ahorrar espacio en los estantes de la cocina.

 

Consejo profesional: también puedes usar las Básicas Cuadradas 1.2L, 2.5L y 5L para transportar y almacenar productos de la temporada.

2. Organiza tu habitación y tu armario

Cuando no se usa para deliciosos refrigerios o preparación de comidas, ¿por qué no usarlos en tu habitación y / o armario? La Básica Cuadrada de 2.5L es perfecta para guardar corbatas, cinturones y bufandas. Las Básicas Cuadradas de 525 ml y 1.2L son perfectas para artículos más pequeños, como pulseras, pendientes y otros accesorios. 

 

Consejo profesional: antes de guardar la ropa en el armario, usa las Básicas Cuadradas para guardar recibos, monedas, llaves, etc  que hayas  acumulado en los bolsillos durante el día ; )

3. Todo en su sitio, ya sea en la oficina o en el espacio de estudio

El manterial suave del interior y exterior  de las Básicas Cuadradas los hacen menos susceptibles a los rasguños y, al mismo tiempo, garantizan la organización perfecta de tu oficina para clips, bolígrafos, lápices o incluso para los bocadillos que te gusta comer durante todo el día ; )

 

Vibrantes y coloridas, también ofrecen el almacenamiento y la organización perfecta  para todos los materiales de manualidades de tus hijos, lo que significa que pueden pasar más tiempo dibujando y divirtiéndose y menos tiempo limpiando y organizando.

4. De lo básico al más allá

¡Trae las Básicas Cuadradas cuando vayas de vacaciones en familia! Sin duda, serán útiles para almacenar bocadillos de viaje o piezas de juegos de mesa que son fáciles de perder. Cuando terminen las vacaciones, puedes usarlas como cajas de regalo para tus recuerdos familiares favoritos.

 

Consejo profesional: si te gustan los recuerdos, ¿por qué no reunir algo sentimental de cada miembro de la familia y convertir tu Básica en una cápsula del tiempo? ¡Será divertido abrir después de unos años! : D

Te han gustado las Básicas Cuadradas? ¡Que empieze la aventura de la organización! 

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL