¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡2020 será TU año!

Añadir a la lista de lectura

Enero es el mes del reinicio; es hora de pensar y hacer el restart para el Año Nuevo. A partir de este principio, ¡te traemos algunos consejos que pueden hacer de 2020 el mejor año de siempre!

1. Establece metas

Lo más importante en este momento es saber cómo estás ahora, cómo te gustaría estar y qué es realmente importante haber  hecho.

Cuanto más claros sean tus objetivos y valores, más fuerte, más enérgico y motivado estarás para afrontar los desafíos futuros.

Consejo: Tener autoconfianza y confíar en ti mismo. Todos tenemos puntos fuertes y solo tú puedes reconocer los tuyos. Toma nota de 10 cosas que te gustan de ti mismo diariamente durante 10 días. ¡Dílos en voz alta y verás crecer tu confianza  cada día!

2. Haz un plan

Piensa en lo que te gustaría lograr este año. ¿Quieres tener más éxito en el trabajo? ¿Comer más sano? ¿Pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¡Haz un plan práctico sobre cómo llegar allí!

Consejo: Cuénteles a tus amigos y familiares cuáles  son tus planes y  objetivos. Pídeles ayuda para alcanzarlos con éxito.

3. Permite que la inspiración vaya a tu encuentro

¿Te ha pasado alguna vez estar sentado en silencio y de repente un pensamiento, una imagen, una idea te viene a la cabeza? ¡Sé receptivo a la inspiración! Es lo que alimenta tus pensamientos y motivación, que a la vez puede ayudarte a hacer realidad tus objetivos.

Consejo: apaga todas las pantallas y reserva un poco de tiempo a solas con tus pensamientos.

4. No tengas miedo de decir “no”

No te sientas mal por lo que pasó en el pasado. Piensa en lo que puedes crear ahora. Perdona tus errores pasados. Aprende a decir “no”. Esto es difícil al principio y requiere autoconfianza. Sé fiel a tus valores. Un “no” a los demás es un “sí” para ti. La autoenergía positiva es el motor más importante para lograr tus objetivos.

Consejo: toma nota de las personas que te proporcionan energía positiva y evita perder tu tiempo con aquellos que no te transmiten positividad.

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL