Tarta de Fresas y Coco
Etapas de preparación
- Para la masa, mezcla la harina de trigo con el polvo de hornear y tamízalo en el Tazón Mezclador 2 l. Añade el coco rallado, el azúcar, el azúcar de vainilla y el extracto de almendra y mezclar. Adiciona los huevos, la mantequilla y la leche. Cierra bien el recipiente con la tapa y agita varias veces para que todos los ingredientes estén bien integrados.
- Vuelva a mezclar cuidadosamente con el Batidor. Vierte la masa en un Molde de Silicona Princesa previamente limpia en rejilla fría del horno. Hornéalo en un horno precalentado a 180 °C de temperatura superior/inferior durante 30 minutos aproximadamente. Después de hornear, dejar reposar durante 5 minutos y retirar del molde. Dejar enfriar el pastel.
- Con el Speedy Chef, bate la nata con el azúcar de vainilla y el azúcar hasta que esté firme. Revuelve el quark con el coco rallado para que quede suave. Remueve la nata con el quark.
- Lava y arregla las fresas. Esparce la mezcla de quark sobre la base de la tarta enfriada y coloca las fresas encima de la tarta con sus puntitas hacia arriba.
Notas adicionales
Consejo: Si quieres que la Tarta tenga más capas, aumenta la cantidad de masa. Para una Tarta de tres capas, tendrá que repetir la receta 3 veces. La lista de ingredientes en la receta cubre una capa de cobertura y masa.
¡Decora con frutas o chocolate!
Cuando se trata de cubiertas de frutas para pasteles, elije las frutas adecuadas que puedan complementar los sabores de las tartas y ofrecen un color vivo a la tarta! Adiciona bayas, fresas, cerezas, peras, naranjas – ¡hay un sinfín de posibilidades! Si también eres un amante del chocolate, intenta con un poco de chocolate a los extremos de la tarta. Ten en cuenta los colores de la fruta que elijes, ya que el color tendrá un papel en el tema general de la tarta.
Sé creativo con la forma en que cortas la fruta!
Haz cortes creativos para lograr una variedad de formas con las que trabajar. Corta la fruta circular en mitades o cuñas. Corta las frutas redondas, como las ciruelas o los melocotones, en brotes largos y extiéndalas en un arreglo de frutas.
Para 12 porciones
- 200 g de harina de trigo
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 50 g de coco rallado
- 100 g de azúcar
- 1 cucharada de azúcar de vainilla
- 4 gotas de extracto de almendra
- 3 huevos
- 100 g de mantequilla derretida y luego enfriada
- 100 ml de leche
Para decorar
- 200 g de nata para montar
- 1 cucharada de azúcar de vainilla
- 2 cucharadas de azúcar
- 250 g de queso Quark
- 20 g de coco rallado
- 500 g de fresas