¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Planear una Comida Compartida

Añadir a mis recetas
dificultad
fácil

Etapas de preparación

  1. Compartir una comida promueve la productividad y el compañerismo al mejorar el estado de ánimo. Y todos ahorran tiempo y dinero ayudando a preparar una parte de la comida!
  2. La planificación es la clave del éxito de una comida compartida. Para evitar problemas de comunicación, puede ser más fácil iniciar un grupo de WhatsApp o de correo electrónico en el que todos los compañeros puedan hablar sobre los siguientes temas: 
  3. Tema: Un tema es una gran manera de crear unidad entre los platos. Idea para empezar: Todo el mundo prepara un plato típico de su destino de vacaciones de verano. 
  4. Distribución de platos: Para evitar la superposición de platos, considera asignar a cada persona una parte específica de la comida. La comida se puede dividir en ensaladas/verduras, cereales/pan, postres/frutas.
  5. Elije algo que le guste a todo el mundo – Los cereales como el arroz y el cuscús se pueden preparar fácilmente en el Micro-Wok de 3l, y son un buen comienzo. Las carnes pueden ser servidas como acompañamiento, junto con pan, salsas y verduras.
  6. ¡El tamaño importa!  – Trata de preparar una cantidad adecuada para todos sin demasiada comida que acabará siendo desperdiciada. La cantidad de alimentos debe calcularse en la fase de planificación.
  7. Mantén la frescura – Una vez que hayas terminado la preparación, almacena y enfría tus comidas en la Ensaladera 2.5l, Allegra 740 ml (2), o en el Set de Cuencos Allegra 275ml (2) hasta que llegues al trabajo. Consejo: Mantén tus ensaladas, verduras y frutas frescas guardándolas y sirviéndolas en el Bol Especial T 2,5l, Plato Especial T de 700ml o en el Frescoastral.

Notas adicionales

Transportar y servir

Para mantener tus alimentos frescos, empaca tus recipientes Tupperware en hieleras con bloques de hielo. Utiliza recipientes separados para cada plato para evitar que los alimentos se mezclen durante el transporte.

Consejo profesional: No olvides empacar los artículos más pequeños que te serán útiles cuando el almuerzo esté listo para ser servido. Esto incluye Cubiertos Allegra, Paños de Microfibra, especias y bolsas de basura ecológicas.

 

Limpieza y sostenibilidad

Cuando termine la hora del almuerzo y la conversación esté bien actualizada, anima a todos a ayudar con la limpieza.

Usa bolsas de basura ecológicas, cubiertos de madera desechables y pajitas reutilizables. ¡Tus productos Tupperware garantizarán que cualquier desecho pueda ser almacenado de manera segura y fácilmente refrigerado hasta la hora de la merienda!

¡Están todos listos para la comida compartida!

Añadir a mis recetas Imprimir receta
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL