¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Huevos de Pascua

Añadir a mis recetas
tiempo total
20 minutos
dificultad
medio
tiempo de preparación
15 minutos
tiempo de cocinado
4 minutos

Etapas de preparación

  1. Comenzar por la preparación de los huevos, romper en trozos las onzas del chocolate elegido y colocarlo en la Jarra Microcook 1L. Tapar y llevar al microondas a 360 vatios, durante 2 minutos y 30 segundos (para chocolate negro), 2 minutos (para chocolate con leche) y un 1 minuto y 30 segundos (para chocolate blanco). Dejar reposar 2 minutos; remover con la Espátula de Silicona Fina, comprobar si está totalmente derretido. En caso de que sea necesario, llevar al microondas otros 20 segundos adicionales.
  2. Colocar el Molde de Silicona Óvalo en el interior de la Caja de Congelación 2.25 l. Distribuir el chocolate derretido por las cavidades y utilizar la Brocha Mágica de Silicona para esparcirlo bien en los laterales. Llevar al congelador durante 30 minutos.  
  3. Desmoldar gentilmente las formas ovaladas de chocolate. Para evitar marcas de los dedos en el chocolate, se recomienda utilizar guantes adecuados para manipular alimentos. 
  4. Calentar la Sárten 24 cm Universal Cookware a temperatura media-baja durante algunos segundos y, a continuación, reducir a baja temperatura. 
  5. Colorar de manera simultánea dos formas ovaladas de chocolate y presionar durante 1-2 segundos sobre la superficie de la sartén, de manera que el borde se derrita ligeramente. Unir ambas formas, presionando cuidadosamente una sobre la otra durante algunos segundos, de manera que el resultado sea un huevo. Repetir este paso con las demás formas. 
  6. Decorar los huevos al gusto, empezando por colocar el Molde de Silicona Óvalo dentro de la Caja de Congelación 2.25 l. Introducir los huevos de chocolate en sus cavidades para que queden estables y seguros. 
  7. Derretir otro tipo de chocolate de acuerdo con los tiempos indicados en el paso 1. Llenar el Deco Pen con el chocolate derretido o hundir la Brocha Mágica de Silicona en este, para personalizar cada huevo. Llevar la Caja de Congelación 2.25 l al frigorífico para que el chocolate solidifique, durante aproximadamente 30 minutos. Repetir este paso con la otra cara de cada huevo. 

Notas adicionales

Añadir a mis recetas Imprimir receta

Ingredientes

Para 4 porciones

    Para los huevos de chocolate

    • 120 g de chocolate (negro, blanco o con leche)

    Para la decoración

    • 40 g de chocolate (negro, blanco o con leche)
    • 110 g de chocolate (diferente de la opción anterior)
    Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Primavera Verano 2022
    Ver Catálogo
    Métodos de pago
    Compra segura
    • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
    • Protección del comprador & protección de datos
    • Pago seguro con cifrado SSL