
Volver
Delicia de Chocolate (sin lácteos)
Etapas de preparación
- Mantener el tofu fuera del frigorífico durante unos 20 min. antes de comenzar la receta.
- Partir el chocolate negro en trozos, colocarlos en la Jarra MicroCook de 1L, tapar y calentar en el microondas durante 3 min. a 360 vatios. Dejar reposar durante 1 minuto, remover con la Espátula de Silicona y volver a calentar en el microondas durante 30 segundos más. Dejar reposar 2 min y mover de nuevo hasta obtener una textura suave.
- Con el Easy Speedy a velocidad I, batir el tofu junto con la leche de soja y el sirope de arce o azúcar, según preferencia. Agregar el chocolate negro derretido y batir inmediatamente hasta que la mezcla quede cremosa.
- Distribuir la mezcla en vasos de cristal o Cuencos Allegra y llevar al frigorífico hasta el momento de servir.
- Picar las almendras con la ayuda del Turbo Chef y colócarlas sobre la mezcla antes de servir. También se pueden añadir algunas almendras enteras en el centro para una mejor presentación.

Ingredientes
Para 6 porciones
- 400 g de tofu natural
- 200 g de chocolate negro
- 50 ml de leche de soja
- 4 tbsp cucharadas de sirope de arce o azúcar
- 50 g de almendras