Bacalao al Té
Etapas de preparación
- Verter 400 ml de agua en Micro Urban 3L.
- Lavar con agua las zanahorias y las cebollas. Cortar por la mitad a lo largo y colocarlas en el Colador Alto.
- Picar 2 g de té negro con el Turbo Chef. Retirar la cuchilla y añadir la sal marina al té. Cortar el filete de bacalao en seis trozos, frotarlos con esta mezcla y colocarlos en el Colador Plano.
- Apilar el Colador Alto y el Colador Plano en la Base, tapar y cocinar en el microondas durante 12 minutos a 900 vatios. Dejar reposar durante 5 minutos.
- Cortar los rábanos con el Speedy Mando.
- Servir el bacalao con las verduras cocidas y los rábanos en rodajas. Aderezar con pimienta y un chorrito de aceite de oliva.
Notas adicionales
Sugerencia del chef: ¿Estás buscando formas de usar las sobras de bacalao? Pruébalo en una ensalada, con masa o pan.
Esta receta de bacalao y verduras al té es deliciosa. Fácil de preparar, llena de nutrientes y perfecta para tu recetario semanal, esta receta lo tiene todo.
Pescados para todos
Como el plato se prepara en Micro Urban 3L, no habrá exceso de grasas.
Este plato también se puede preparar rápida y fácilmente, para que puedas pasar más tiempo con tu familia y menos tiempo en la cocina.
¡Prepara tus comidas de forma rápida y saludable!
Gracias a la tecnología Micro Urban 3L, esta deliciosa receta es fácil de incluir en el proceso de preparación de las comidas de la semana. Tener un recetario semanal es una gran manera de comprar más barato, ahorrar tiempo y tener una dieta más saludable y equilibrada.
El Micro Urban 3L se puede utilizar para cocinar al vapor, arroz y pasta. Permite adaptar esta receta de bacalao para mantener la preparación de la comida lo más fresca y variada posible.
Para 6 porciones
- 12 zanahorias finas (± 600 g)
- 400 g de cebolletas
- 12 g de té negro (o Earl Grey)
- 5 ml (= 1 cucharadita) de sal marina
- 600 g de filetes gruesos de bacalao fresco (o otro pescado blanco)
- 1 manojo de rábanos
- Pimienta
- Aceite de oliva (para servir)