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Términos y Condiciones generales de venta de productos Tupperware ®

  1. La relación entre el Cliente y Tupperware Portugal (Artigos Domésticos) Unipessoal Limitada, Sucursal en España (en adelante “Tupperware”) tendrá carácter mercantil y se regirá por las estipulaciones aquí detalladas, y en lo en ellas no previsto, por las disposiciones del Código de Comercio, leyes especiales, los usos y costumbres mercantiles y, en su defecto, por lo establecido en el Código Civil, con exclusión expresa de cualquier derecho foral.
  2. Ninguno de estos términos o condiciones de venta, autoriza al Cliente a realizar cualquier tipo de negocio o contrato en nombre de Tupperware, o usar el nombre de Tupperware como garantía o aval de las transacciones de venta que el Cliente ejecute.
  3. Cada uno de los pedidos de compra que el Cliente curse, requerirá la aceptación de Tupperware para ser efectivo. Los pedidos que Tupperware sirva al Cliente tendrán la consideración de venta firme.
  4. En caso de que el Cliente adquiera los Productos para su reventa, el Cliente tendrá la consideración de empresario. El Cliente no tendrá la condición de agente ni de representante de comercio de Tupperware, por lo que, a la terminación de la relación, el Cliente no tendrá derecho a ninguna indemnización por parte de Tupperware. El Cliente actuará como empresario independiente de Tupperware, obligándose al cumplimiento fiel y exacto de todas sus obligaciones legales y fiscales como empresario independiente.
  5. Tupperware se reserva el derecho de rechazar y no aceptar, con carácter general, todos los pedidos de compra que el Cliente curse a partir de una fecha, en el caso de que el Cliente tenga deudas vencidas y pendientes de pago con Tupperware, o de que existan dudas fundadas sobre la solvencia del Cliente, o por actuaciones u omisiones del Cliente que pudieran deteriorar la imagen o el prestigio de la marca o de los Productos Tupperware ® , o el incumplimiento de cualquiera de los presentes términos y condiciones por parte del Cliente, o en cualquier otro supuesto en que Tupperware considere que concurren razones similares a las expresadas para suspender el suministro de los pedidos de compra del Cliente.
  6. Tupperware atenderá cualquier reclamación por fabricación defectuosa de los artículos entregados, dentro de los plazos legalmente establecidos.
  7. Tupperware no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier fallo que, por causas ajenas a su voluntad (tales como falta de existencias de productos, dificultades de transporte, etc.) pudiera ocurrir en la entrega de los pedidos aceptados.
  8. El pago de los pedidos que curse el Cliente deberá efectuarse a los precios establecidos en la lista de precios vigentes de Tupperware, sumando los impuestos exigidos por la Ley.
  9. El Importe de cada uno de los pedidos que realice el Cliente no podrá exceder de la cifra autorizada por Tupperware.
  10. Serán de cuenta de Tupperware los gastos de transporte de los pedidos de los Productos que curse el Cliente hasta el domicilio del Cliente, siempre que el valor total de cada pedido sea superior al baremo de “Portes Pagados” definido por Tupperware. Si el pedido es inferior al baremo vigente en cada momento, los gastos de transporte deberán ser abonados por el Cliente.
  11. Información sobre el DERECHO DE LIBRE DESISTIMIENTO (Ley 2/2014, de 27 de marzo) para el Consumidor. Ejercicio del Derecho de Desistimiento.- El Consumidor tiene derecho al libre desistimiento de la compraventa realizada, sin necesidad de justificación ni penalización, dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes al día que el Consumidor o un tercero por el mismo indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de/de los bien/es. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Consumidor notificar su decisión de desistir de la compraventa realizada a través de una declaración inequívoca al Cliente que vendió los productos al Consumidor (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax, o correo electrónico), y cuyos datos aparecen en la orden de compra, mediante el modelo de formulario de desistimiento que figura en dicha orden de compra, antes de la finalización del plazo de 14 días naturales antes indicado. La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento le corresponde al Consumidor. Consecuencias del desistimiento.- En caso de desistimiento por el Consumidor, se le devolverá todos los pagos recibidos, y se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Consumidor para la transacción inicial, salvo que el Consumidor hubiese dispuesto expresamente lo contrario, y el Consumidor no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido el/los bien/es, o hasta que el Consumidor haya presentado una prueba de la devolución del/de los mismo/s, según qué condición se cumpla primero. El Consumidor se hará cargo de los gastos de devolución del/de los productos/s recibido/s, que deberá/n ser entregado/s o devuelto/s en persona o enviado/s al Cliente cuyos datos aparecen en el anverso de este formulario, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Consumidor informe de su decisión de desistir de la compraventa efectuada, con su embalaje original y sin pérdida de ninguna de sus partes o componentes. El Consumidor será responsable de la disminución de valor de/de los bien/es resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de/de los bien/es. En todo caso, el Consumidor será responsable de la pérdida del/de los bien/es, o los daños que pueda/n sufrir el/los mismo/s.
  12. Los datos facilitados por el Cliente con la cumplimentación del presente formulario de inscripción, así como los datos que haya facilitado o pueda facilitar en el futuro, serán objeto de inclusión en un fichero controlado por Tupperware Portugal (Artigos Domésticos) Unipessoal Limitada, Sucursal en España (en adelante “Tupperware España”), con domicilio en C/ Edgar Neville, 6 – 1o D, 28020 Madrid, y de Tupperware (Portugal), Artigos Domésticos Lda., con domicilio en Av. Da República 83, 3o, Lisboa Portugal (en adelante, “Tupperware Portugal”), de tratamiento automatizado e informático, con la finalidad de gestionar los pedidos de productos y la relación contractual que en su virtud se origina, calculo de comisiones individuales y cumulados con otros miembros de la fuerza de ventas, organización de reuniones y otras actividades relacionadas con la distribución de los productos de Tupperware. Procesamos su información personal igualmente con el fin de organizar y dirigir eventos incluyendo las características del viaje, de estancia y comida. Se procesa sus datos igualmente para dar cumplimiento a las disposiciones legales aplicables, según el artículo 6.1.b del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “GDPR”) o porque tenemos un interés legitimo primordial en mejor optimización posible de distribución de nuestros productos o de mejor organización posible del evento según el articulo 6.1.f de GDPR.
    Se informa al Cliente que los datos que facilita, haya facilitado o facilite en el futuro puedan ser utilizados por Tupperware España y Tupperware Portugal para realizar envíos publicitarios acerca de las actividades, eventos, productos, servicios, ofertas, promociones especiales y marketing, por diferentes medios (inclusive los electrónicos como correo electrónico, teléfono o SMS), porque tenemos un interés legitimo primordial en su formación profesional continua según el articulo 6.1.f de GDPR.
    Igualmente se le informa de que los datos del Cliente podrán ser cedidos al/a la Coordinador/a cuyos datos constan en el anverso del formulario, o sus sucesores, así como a empresas de transporte con la finalidad de gestionar el envío y entrega de productos solicitados, y a las entidades que presten los servicios operativos, de procesamiento y de almacenamiento de datos (proveedores de servicios de alojamiento, consultoria de IT, servicios de ventas y marketing, servicios de línea directa, transporte de carga, oficinas de cobro de deudas, agencia de viajes y gestión de eventos), siempre bajo la dirección de Tupperware España y/o Tupperware Portugal, todo según el artículo 6.1.b de GDPR.
    Solo transferimos sus datos a otros destinatarios si eso es necesario para cumplir un contrato con usted, si nosotros o el destinatario tienen un interés legitimo en la divulgación de sus datos o si usted ha otorgado su consentimiento para la transferencia.
  13. Es obligatorio completar todos los campos de este formulario con el fin de procesar correctamente la solicitud del Cliente, por lo que en caso de no facilitar sus datos, su inscripción/pedido no será aceptado. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con el objeto de mantener sus datos actualizados. En caso de que el Cliente no desee que sus datos sean tratados en la forma descrita, deberá comunicarlo por escrito, dándose por entendido dicho consentimiento hasta que lo contrario sea comunicado por escrito.
    Almacenamos su información personal siempre que el propósito del almacenamiento permanezca y requiera almacenamiento. Sus datos personales relacionados con la ejecución de la relación contractual se almacenarán durante la vigencia del contrato que haya suscrito. Tras la rescisión del contrato, almacenaremos su información personal si así lo exigen las reglamentaciones, leyes o reglamentaciones nacionales o de la UE o si es necesario para salvaguardar nuestros intereses legítimos. El Cliente podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como otros derechos desarrollados en el GDPR, mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección tupperwarespain@tupperware.com, o bien mediante solicitud escrita, a Tupperware España, dirigida a la siguiente dirección: C/ Edgar Neville, 6 – 1o D, 28020 Madrid; y/o a Tupperware (Portugal), Artigos Domésticos Lda., dirigida a la siguiente dirección: Av. da República 83-3o, en Lisboa, acompañando en cualquiera de los casos copia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
    Para los métodos de procesamiento individuales, pueden aplicarse avisos de privacidad adicionales, como para el procesamiento de datos relacionados con nuestro sitio web.
    El desarrollo de nuestro negocio también puede afectar el manejo de datos personales. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar estos avisos de protección de datos en el futuro dentro del marco de las leyes de protección de datos aplicables y, si es necesario, adaptarlos a las realidades cambiadas del procesamiento de datos. Le informaremos de cualquier posible actualización de nuestra política de privacidad de manera adecuada.Para la solución de cualquier cuestión litigiosa que pueda derivarse de los presentes términos y condiciones generales y de los pedidos que el Cliente curse, con renuncia al fuero aplicable, Tupperware y el Cliente se someten a la jurisdicción de los jueces y tribunales de Madrid capital.
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