Al seguir navegando por este sitio web, usted acepta el uso de cookies para que podamos realizar estadísticas de las visitas, proporcionarle contenido adaptado a sus intereses y facilitarle el intercambio con redes sociales.  Podrá encontrar más información sobre las cookies y sus ajustes en nuestra política de privacidad.

Sobre la companía

Visual
Tupperware es la marca pionera en el mercado del marketing relacional y lleva en esta posición más de 65 años internacionalmente, con una fuerza de venta independiente de 3.1 millones de personas en el mundo. Su presencia en España durante las últimas cinco décadas ha sido demostrada por el éxito logrado en la venta de sus productos y, lo que es más importante, por el compromiso de las personas que depositan su confianza en la marca y todo lo que tienen para ofrecer. De esta forma, Tupperware se ha convertido en una de las firmas más populares y permanece en el “Top of Mind” del consumidor, pues es reconocida por un 87% de los españoles y sus productos están hoy presentes en los hogares de más de 18 millones de habitantes de nuestro país.

Cada 1,7 segundos se realiza una demostración Tupperware en algún punto del planeta. La compañía lleva ocho años consecutivos (2008-2015) siendo reconocida como una de las marcas más admiradas del mundo según el ranking de la Revista “Fortune”. Además, ha recibido otros prestigiosos reconocimientos internacionales al diseño, incluidos: Good Design, Universal Design, IF y Reddot. Hoy en día los productos Tupperware son expuestos en museos internacionales, galerías, institutos y revistas por su excelencia en diseño, calidad e innovación.

La Misión Global de Tupperware es poner en valor a las mujeres a través de la confianza, activando su independencia económica y cambiando sus vidas a través de las oportunidades, el apoyo y las relaciones. Tupperware es la chispa de inspiración que da rienda suelta a su potencial a través de experiencias y productos que iluminan su vida de manera sorprendente. Por eso ha lanzado su nueva imagen corporativa, “Confidence becomes you”, que incide en el compromiso de Tupperware en ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de sí mismas y muestra los rasgos de personalidad de la marca, ya que somos BRILLANTES, SORPRENDENTES, ÚTILES Y AUTÉNTICOS.

 

Visual

Confidence Becomes You / La Confianza está en ti

Detrás de cada persona Tupperware hay una historia, de cambio, de celebración, de comunidad y de confianza. Basado en nuestro orgulloso pasado, estamos comprometidos con un futuro donde cada vez más personas que nunca se sientan apoyadas para perseguir sus sueños e imaginar otros nuevos. Así que corre la voz, comparte la alegría y celebra todo lo que somos y todo lo que podemos llegar a ser juntos.

Manifiesto Día Internacional de la Mujer