Al seguir navegando por este sitio web, usted acepta el uso de cookies para que podamos realizar estadísticas de las visitas, proporcionarle contenido adaptado a sus intereses y facilitarle el intercambio con redes sociales.  Podrá encontrar más información sobre las cookies y sus ajustes en nuestra política de privacidad.

Nuestra Visión de la Sostenibilidad

Visual

Las tres áreas donde centramos nuestro esfuerzo por la sostenibilidad son: las Personas, los Productos y el Medio Ambiente. Basándonos en estos tres pilares nos aseguramos de que disponemos de las herramientas correctas para mirar al futuro.

Personas
Defendemos la diversidad de nuestros trabajadores y el crecimiento de oportunidades para nuestra Fuerza de Ventas alrededor del mundo. Nuestra estrategia de negocio e inversión social están orientadas a instruir, educar y fortalecer a mujeres y jóvenes, a desarrollar generaciones de confianza, mujeres realizadas que tengan un papel clave en la sociedad a la que pertenecen. Proporcionamos las herramientas a nuestra Fuerza de Ventas, de 2,8 millones de personas en todo el mundo, para que puedan aportar soluciones sostenibles que ayuden a mejorar su calidad de vida, la de sus familias y su comunidad.
Protegemos la salud y la seguridad de nuestros Asociados y ejercemos de honrados representantes del medio ambiente a través de nuestras políticas sobre el medio ambiente, sanidad y seguridad. Nuestra empresa ofrece condiciones seguras para nuestros Asociados y proveedores pero por encima de esto, somos proactivos en fomentar y generar opciones de estilo de vida saludable para nuestros empleados a través de la iniciativa Global Health.

Productos
Las prácticas sostenibles destacan en todas y cada una de nuestras ocho marcas. En Tupperware®, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos que son seguros, innovadores, de alta calidad y reutilizables. De igual manera, nuestra marca de belleza apuesta por ofrecer productos científicamente avanzados para el cuidado de la piel y cosméticos de alta gama. En la fabricación de nuestros productos se emplea una avanzada tecnología para garantizar una calidad y unos resultados, siempre superando estrictos controles de calidad. Mediante sólidas inversiones en investigación y desarrollo, podemos desarrollar soluciones y mejores prácticas para el medio ambiente gracias a los materiales que utilizamos.

Medio ambiente
Respetamos el medio ambiente y buscamos de manera proactiva minimizar los residuos, el uso de energía y el efecto invernadero de forma global en todos los procesos de fabricación aplicando nuestro programa de conservación de recursos: “Reduce, Reutiliza y Recicla” (3R).
Tupperware Brands tiene el compromiso de dejar un legado a las generaciones futuras para continuar trabajando por un cambio positivo en la vida de las mujeres Mientras tanto, nuestro compromiso está en proveer productos de alta calidad y cuidar del medio ambiente en todo el mundo.