Inicio Garantía Tupperware

Garantía Tupperware

 

Los diferentes sellos Tupperware son una de las claves de la conservación y calidad exclusiva de nuestros productos, diferenciándoles de cualquier otro recipiente o imitación del mercado. Su utilización te permitirá conservar los alimentos con todo su aroma y sabor, preservándoles del ambiente exterior, con todas sus cualidades nutritivas.

 Los productos Tupperware están fabricados con materiales de primerísima línea y sujetos a los más estrictos controles de calidad.

Los recipientes de microondas de la colección MicroCook admiten temperaturas de -25ºC hasta +200ºC, y los de la colección Microserver desde -25ºC hasta +160C. Los Micro-Wok, Micropasta y Tortilla Maker, así como la Línea Microflash, soportan una temperatura de hasta +120ºC. Nuestro Microvapor 101º admite una temperatura de hasta +100ºC.

La colección UltraPro, apta tanto en hornos convencionales como de microondas, está garantizada hasta los +250ºC. Todos los productos Tupperware están garantizados, en condiciones normales de uso doméstico, contra cualquier defecto de fabricación. En el caso de observar un defecto en los materiales empleados o en su elaboración, el producto será devuelto a través de su Distribuidor Tupperware autorizado.

Los recipientes no diseñados para su uso en microondas no están cubiertos por esta garantía en caso de observarse marcas de quemaduras. Igualmente tampoco cubre esta garantía los defectos ocasionados en los recipientes de microondas al ser utilizados con el grill o en hornos convencionales o al superar las temperaturas recomendadas.

Todos los artículos de la línea Chef Series están garantizados durante diez años contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de uso a excepción del revestimiento antiadherente, que posee una garantía de 3 años.

Derecho de Desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de la compra sin justificación alguna dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega. Deberá, por otro lado, notiificar el desestimiento a través de una declaración inequivoca a su Consultor o Distribuidor Tupperware.

 

Información sobre el Derecho de Desistimiento

Para más información sobre este derecho y obtener un modelo de desistimiento, descargue el siguiente documento.