¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!

Trabaja con Tupperware

¡Únete a nosotros!

Los productos son excelentes. El estilo de vida Tupperware es increíble.

¿Estás interesada en el estilo de vida Tupperware o sencillamente tienes curiosidad por saber cómo unirte a nosotros? Permítenos presentarte todas las oportunidades profesionales que en Tupperware te esperan.

¿Quién puede ser parte de Tupperware?

Todo el mundo, mujeres y hombres apasionados por la vida.

No es necesario ser un chef profesional o un negociador de primera categoría. Ya sea porque  necesites ingresos extra o quieras desarrollar una carrera duradera, las parties Tupperware pueden llevarte al éxito.

¿Qué hace exactamente un Consultor Tupperware?

Un Consultor Tupperware obtiene ingresos preparando y demostrando recetas rápidas y deliciosas utilizando una selección de productos Tupperware que hacen que todo sea muy fácil.

Estos talleres culinarios tienen lugar en la casa de los Anfitriones y se llaman Parties Tupperware. Es así de sencillo. Tanto los anfitriones como los invitados se divierten y disfrutan de un momento agradable juntos.

¿Por qué unirte a nosotros?

Las personas se unen a Tupperware por todo tipo de razones: desde ahorrar para una nueva casa, hasta cambios completos en una carrera laboral, o simplemente para añadir un pequeño ingreso extra a la familia.

A eso lo llamamos tu “por qué” (¡y todos tenemos uno!). Sea cual sea sea tu “razón”, Tupperware puede ofrecerte la oportunidad de trabajar como quieras, cuando quieras, hacia cualquier objetivo que tengas o te propongas. Una vez que comienzas con Tupperware, se abre ante ti una trayectoria profesional de autopromoción imparable.

A medida que progresas, puedes ascender a puestos más altos, ampliando tu negocio y tu potencial de ganancias.

Cuanto más progreses, mayores serán las retribuciones. No es sólo un nuevo trabajo. Es un nuevo negocio y un estilo de vida que te encantará, incluyendo:

Sin inversión inicial
Grandes oportunidades financieras con una comisión después del periodo de formación.
Horario de trabajo flexible
Sé tu propio jefe
Formación y asesoramiento
Una red de apoyo de personas afines y apasionadas

¿Preparado para empezar?

Hagámoslo paso a paso.

  1. Programa una party de inicio. Esta vez puedes ser tú mismo el Anfitrión o puedes celebrar una party en casa de un amigo.
  2.  Ponte en contacto con tu Consultor o Distribuidor Tupperware. Te ayudaremos a preparar tu party.
  3.   Regístrate con tus datos de acceso.
  4.  Cuando las ventas de tu party superen los 180 euros, conseguirás tu Kit de inicio como se muestra a continuación.

 

Al convertirte en Consultor recibirás un Kit Inicial de productos
Si estás preparada o aún tienes curiosidad, ¡ponte en contacto con nosotros ahora!

Confidence Becomes You

Confidence (La Confianza) no es algo que se pueda comprar o vender. Es algo que descubres en ti misma. En Tupperware, creemos que la confianza es algo hermoso, y a menudo comienza con la sensación de ser apoyada y comprendida. Por eso nos hemos propuesto empoderar a las mujeres de todo el mundo para que se conviertan en lo mejor de sí mismas, dándoles la confianza necesaria para triunfar con la convicción de que alguien las respalda.

La confianza es un atributo fundamental de la herencia, el beneficio y la visión de futuro de la marca. La confianza es un poderoso atributo humano que hay que poseer. Trasciende la edad, las generaciones, la cultura y el idioma, y hay mucho espacio en blanco en torno a esta idea: una vez que Tupperware la reivindica, la firma establece una ventaja competitiva y evita que otras marcas hablen en esos términos.

Becomes (Eres) implica tanto un viaje para sentirse seguro como la experiencia de la confianza, que refleja el viaje que muchos experimentan cuando interactúan con nosotros. Tanto si se trata de aprender algo nuevo a través de nuestros productos o parties, o los momentos de cambio de vida que muchos de nosotros experimentamos.

You (Tú). Aquí nos dirigimos directamente al mundo en general, lo cual es poderoso, personal y atractivo.

Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL