¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Sobras Reinventadas

Añadir a la lista de lectura

Hoy te inspiramos con algunas recetas y combinaciones llenas de sabor. Te ayudarán a disfrutar lo mejor de las sobras del fin de semana, con algunos  cambios añadidos 😉

Pollo

Para una opción más sostenible y asequible para comer durante la semana, por qué no usar las sobras de pollo para preparar tu propia ensalada de pollo o albóndigas de pollo. También puedes experimentar con una lasaña de pollo y calabacín para una rápida y fácil cena familiar. 

Bistec

La mejor manera de recalentar el filete es ponerlo en el horno durante 20 minutos a una temperatura de 120 °C. Después, séllalo en una sartén con mantequilla o aceite durante 1 minuto por cada lado, y luego sírvelo caliente. 

Un trozo de filete sobrante puede servir para mucho. Córtalo en rodajas finas y conviértelo en un buen guiso, o disfrútalo con calabaza y salsa. 

Pasta

¿A quién no le gusta un divino plato tradicional italiano? ¿Por qué no usar tus sobras de carne o verduras en una fácil y deliciosa Pasta Caprese? O hacer una fabulosa salsa boloñesa con tus sobras de ensalada de pasta.

Arroz

El arroz sobrante es el ingrediente perfecto para incluir en las comidas a lo largo de la semana. Puedes hacer mucho arroz y refrigerarlo en tu Set de Astrales. Es una forma inteligente de preparar parte de tus comidas de una sola vez. Si buscas más formas de alegrar tus papilas gustativas con las sobras de arroz, siempre puedes contar con el Aranchino para algo sabroso 😉 

Consejo profesional: Lleva tus sobras de arroz al siguiente nivel con una deliciosa hamburguesa de sushi o un reconfortante curry de coco. 

Verduras

¿Se te están acabando las ideas de cómo usar las sobras de las verduras? Hay un montón de platos que son aún más fáciles de preparar con verduras pre-cocinadas, como una quiche vegetariana o un saludable cuscús. 

También puedes convertir las verduras que te sobran en una deliciosa sopa para disfrutar en el trabajo en tu Taza Microflash. 

3 Consejos para unas deliciosas sobras: 

Aquí hay 3 maneras más de hacer que tus sobras sean más deliciosas que nunca: 

  • Añade nueces, semillas de calabaza y un poco de proteína para dar a tus sobras un crujido extra. 
  • Cubrir con queso rallado, en rodajas o desmenuzado para mejorar el sabor de forma rápida y fácil.
  • Añade una dosis saludable de aguacate a la mezcla. Rocíalo con tu salsa favorita para que quede perfecto 😉 
Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL