¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Prepárate para el Flip Flop Cake Challenge!

Añadir a la lista de lectura

¿Alguna vez has imaginado poder crear tus propias chanclas? El Tortilla Maker tiene el formato ideal y te permitirá preparar el snack perfecto para ti o incluso compartirlo con quien más te gusta… ¡con un toque de creatividad! En este artículo encontrarás un útil tutorial para ayudarte a unirte a este desafío: ¡el desafío Flip Flop Cake!

Estas flip-flop tutti-frutti tiene como ingrediente principal una de las frutas más deseables del verano: la fresa. ¡Ligera y deliciosa, con tanta versatilidad que puedes usarla para decorar!

Algo aún mejor acerca de esta receta: una vez que los ingredientes se colocan en el Tortilla Maker, ¡solo necesitas llevarlo directamente al microondas, desmoldar y decorar!

Ingredientes para 1 persona:

  • 1 huevo mediano
  • 15 ml (= 1 cucharada) de azúcar
  • 5 ml (= 1 cucharadita) de azúcar de vainilla
  • 30 ml (= 2 cucharadas) de harina común
  • 1 ml (= 1 pizca) de levadura en polvo

Sugerencia de decoración:

  • Crema batida (3 cucharadas)
  • Fresas (200 g)

Preparación:

  1. En un Tazón Mezclador, mezcla el huevo, el azúcar, el azúcar de vainilla, la harina y la levadura en polvo con el Batidor. Alternativamente, puedes poner los mismos ingredientes en el Turbo Max con el accesorio de mezclar.
  2. Coloca el preparado en el Tortilla Maker y caliéntalo en el microondas (sin la tapa) durante aproximadamente 2 minutos. y 30 seg. (hasta 3 minutos) a 360 vatios.
  3. Desmolda la masa inmediatamente sobre una bandeja.
  4. Lava y arregla las fresas, cortándolas por la mitad.
  5. Decora la masa con crema batida y fresas.

Consejo profesional: ¿tienes demasiados huevos? ¡Haz una tortilla! Agita 2-3 huevos sazonados con sal y pimienta en el Mezclador, agrega 15 ml de agua o leche y añade los ingredientes que más te gusten. Vierte la mezcla en el Tortilla Maker y colócalo en el microondas con la tapa durante 2-3 minutos a 350-400 vatios.

¡Ahora pasamos a las decoraciones!

Si alguna vez aspiraste a ser diseñador de zapatos, ¡ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tu sueño a través de una buena decoración! Tenemos fantásticos ingredientes e ideas de decoración que seguramente te inspirarán:

• La combinación de colores, el diseño, el sabor: eres tú quien decide. Utiliza un poco de colorante alimentario, mezcla con la crema batida y cubre las zapatillas con la Espátula de Silicona desde la punta hasta el talón. Usa regaliz o gomas en forma de gusano para las tiras y agrega tu propio estilo característico con dulces en forma de flor o chispitas de colores. (1)

• Crea un arcoíris alineando una paleta de frutas de colores enteros: fresas, naranjas, rodajas de plátano, kiwi, arándanos, moras y frambuesas: ¡un toque fresco y colorido! (2)

• ¡Con el Set de Ralladores Máster también puedes aventurarte en texturas! Agrega chocolate o coco rallado para darle un toque extra de sabor y refinamiento.

• Lleva la creatividad de tus chanclas más allá: ¡usa el Cornet Party para crear un cuerno de unicornio! Algunas tiras de hojaldre pueden tener un efecto mágico 😉

Producto micro… ¡sabor MAXI!

¡No hace falta decir que estarás encantado con los resultados! El Tortilla Maker de 435 ml te permite preparar comidas rápidas en un abrir y cerrar de ojos, garantizando todo el sabor y calidad. Puede ser el aliado perfecto para una rutina ocupada, evadirte del estrés de los estudios, ayudar a ahorrar tiempo si llegas a casa un poco más tarde… todo para que puedas disfrutar de más tiempo para ti. Es un artículo diseñado para ahorrar el tiempo extra que pasas lavando los platos y ordenando la cocina, pudiendo preparar rápidamente comidas sabrosas y rápidas. Tener tiempo extra para nosotros es sin duda sabroso.

¿Listo para el desafío?

Inspírate con los consejos que acabas de leer y comienza ya a crear tu propio pastel con forma de zapatilla. ¡Únete al #TuppFlipFlopChallenge y muestra tus habilidades de cocina o pastelería con las decoraciones más creativas que se te ocurran!

Y por supuesto… haz tag a nuestras redes sociales y comparte tus creaciones con nosotros, usando el hashtag #TuppFlipFlopChallenge

¡Estaremos atentos! 😉

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL