¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

¡Ilumina tus almuerzos de verano!

Añadir a la lista de lectura

¿Buscas ideas ligeras y refrescantes para almuerzos de verano en la playa, en una barbacoa o en tu mesa? Desde refrescantes pomelos y aguacates hasta brochetas de atún sazonadas con sésamo, tenemos las sugerencias ideales que marcarán este verano. ¡Las ensaladas brillantes, crujientes y ultra frescas son las más deseables cuando sube la temperatura!

El sabor del verano dentro o fuera de casa

Ya sea en la playa, en un picnic en el parque o incluso en la comodidad de tu hogar, seguramente habrá muchas ideas para almuerzos ligeros con los ingredientes que nos trae la temporada.

Las opciones que te traemos en este artículo ciertamente traerán brillo y frescura a tu plato.

Ensalada de Pomelo y Aguacate

El pomelo y el aguacate son la combinación perfecta para esta ensalada ligera y saludable. ¡Cubierto con cebollino y una llovizna de aceite de oliva te deleitará!

Ver receta >

Brochetas de Atún con Ensalada Mixta

¡Estamos seguros de que te gustarán estos pinchos de atún cubiertos con semillas de sésamo, presentados bajo una alegre ensalada de verano!

Ver receta >

Ensalada de Espárragos y Mango

Refrescante y refinada, esta receta combina el brillo de los espárragos de temporada con la textura suave y el sabor dulce del mango.

Ver receta>

Consejo profesional: la conservación y el almacenamiento de los alimentos son los elementos clave para mantener los ingredientes crujientes y listos para usar. La Línea Frigosmart te permite almacenar alimentos de forma segura y compacta en el refrigerador, manteniendo su contenido ventilado y fresco. En el caso del los Astrales, del Frescoastral, de las Ensaladeras Allegra y las Ensaladeras Aloha están indicados para transportarlos de forma segura, manteniendo toda su frescura.

5 consejos para preparar almuerzos ligeros

Domina el arte de preparar almuerzos ligeros de verano con estos sencillos consejos.

  1. Utiliza productos de temporada. Compre productos locales, evitando alimentos importados.
  2. Mantén tamaños de porciones adecuadas. Además de evitar el desperdicio de alimentos, controlarás la ingesta de calorías, reduciendo la sensación de saciedad.
  3. Reduce el tiempo de preparación. Usa el Micro Urban o el Micro Pro Grill, que además de ahorrarle tiempo, te ayudarán a reducir el consumo de energía.
  4. Almacena los alimentos adecuadamente. ¡Disfruta de lo mejor del verano durante todo el año con la ayuda de Cajas de Congelación!
  5. Comparte comidas con tus amigos. Los mejores recuerdos de verano duran toda la vida, especialmente cuando combinan amigos y deliciosa comida.

 

¡Disfruta lo mejor del verano con Tupperware!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL