¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

(Í)Conos

Añadir a la lista de lectura

¿Buscas un plato de fiesta que destaque completamente? Crea aperitivos dulces y salados en forma de cono con Cornet Party. Son divertidos de rellenar, se ven bien en tu plato y son deliciosos. ¡Estarán en tu próxima Party!

Pequeños caprichos, gran impacto

La comida en forma de cono se ve tan elegante en tu plato, que naturalmente buscarás tu teléfono móvil para poder poner fotos en todas las redes sociales. Los resultados finales dejarán a tus seguidores boquiabiertos. ¡Esto es lo que llamamos aperitivos “factor sorpresa”!

Recetas únicas

El Cornet Party te da infinitas posibilidades para tus propias creaciones, desde el relleno hasta la decoración final. ¿Qué tal un cono de helado para tu próxima fiesta de cumpleaños? ¿O un cono de hojaldre dulce para tu próxima merienda con amigos? O un cono de pizza sólo para ti cuando estás en el sofá deseando un bocado. ¡Puede que sean pequeños pero el sabor es GRANDE!

Consejo profesional: Si quieres usar los conos para el helado, asegúrate de que el cono no esté demasiado blando. Para minimizar la humedad del helado derretido, cubre el interior con chocolate derretido y deja que se asiente antes de rellenarlo.

Fácil. Muy Fácil

Úsalo en el congelador, el refrigerador, el microondas y el horno convencional. Y no necesitas ver instrucciones complicadas, ¡es tan fácil como un pastel!

  1. Elige tu masa. 
  2. Corta tu masa en tiras con el cortador que viene con el Cornet Party , si lo deseas. Sólo usa el exterior del artículo para enrollarlo sobre la masa, mientras presionas ligeramente para cortar. Repite hasta que la masa se corte en tantas tiras como creas necesario.
  3. Comienza en la punta del cono, sosteniéndolo con la mano derecha y girándolo en el sentido de las agujas del reloj para envolver la masa alrededor de él. Puede que te resulte más fácil aplicarlo desde el extremo más ancho. 
  4. Una vez formados, tus conos pueden ser colocados en el Mantel de Silicona y cocinados a la perfección. Coloca siempre el Cornet Party en un horno completamente precalentado. Aunque la mayoría de las recetas tienen un tiempo de cocción de 10 – 15 min, trata de no dejar que tus creaciones se horneen durante más de dos horas (el Cornet puede soportar temperaturas de -25 °C a 250 C°). 
  5. Siempre retira el Cornet Party junto con la bandeja del horno, la rejilla o el microondas, usando el Guante para Horno, y sosteniendo el cono al final.
  6. Deja reposar durante 5 minutos antes de desmoldar. En seguida, desmoldalos rápidamente para evitar que la masa se encoja. 

Recuerda: no hay una forma “correcta o incorrecta” de decorar la masa. El acabado brillante dentro del Cornet siempre significa resultados antiadherentes. A menos que la receta elegida indique lo contrario, usa la Brocha Mágica de Silicona para cepillar los conos con yema de huevo. Se verán magníficos y luego agregale azúcar en polvo para dar el toque final. 

Inspiración: Para un delicioso estreno con el Cornet Party, ¿por qué no probar estos conos de hojaldre dulces o salados?

Cono, dulce Cono

Son muy fáciles de hacer (sólo hay que usar la Manga Pastelera) y son una forma divertida y creativa de involucrar a los niños en la cocina. Que ayuden a probar las recetas. ¡Están seguros de que disfrutarán haciendo y comiendo los resultados finales!

Consejos para la masa: La masa elástica (con levadura) se estirará mientras se enrolla el cono. Asegúrate de no dejar ningún espacio entre cada tira. El hojaldre siempre debe enrollarse alrededor del cono con alguna superposición para que no haya espacio entre las capas.  

Ya sea que tengas deseos dulces o salados, el Cornet Party es un compañero de cocina confiable. Fácil de montar, desmontar y limpiar, puedes tener tus creaciones en poco tiempo y cuando estén listas querrás hacer otras combinaciones.

Así que atrévete y crea tu (Í)Cono en la próxima Party – sólo elige la masa, los sabores, el relleno.  Tu consultor Tupperware puede guiarte sobre qué hacer y qué no hacer. Sólo hay una cosa importante que hacer antes de dar el primer mordisco: ¡tomar una foto, añadir una hashtag y publicar los conos en las redes sociales!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL