¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Haz Esferas de las Princesas Disney con tu Varita Mágica

Añadir a la lista de lectura

Con un toque de tu Varita Mágica, puedes crear estas deliciosas esferas, cada una con su propia decoración de princesa. Desde la brillante y dorada Bella hasta la Sirenita Ariel, hay una mini esfera para cada princesa. Así que, elige entre dulce o salado, ponte el delantal y hagamos un poco de magia en la cocina: ¡bippity boppity boo!

Nuestras esferas mágicas vienen en cinco sabores únicos, cada uno a juego con una de las fabulosas protagonistas de Disney.

Elige tu favorito o haz uno de cada. Las esferas son divinos bocados para fiestas y lo mejor de todo es que entrarás y saldrás de la cocina antes de que te des cuenta. Además, nuestras decoraciones especiales harán que tus invitados digan: “¡Oh la la!”.

Cada receta sirve para 4 personas y hace aproximadamente 24 mini esferas.

Bella

Mini Esferas de Queso

Al igual que Bella de la Bella y la Bestia, las esferas de queso son sofisticadas y elegantes. Con la cobertura apropiada, estas mini esferas son un gran aperitivo salado. 

Decora tus esferas con rábano picante en rodajas finas. Transforma este delicado aderezo en el vestido de baile de Bella con un toque ligero de colorante amarillo y envuélvelo alrededor de la base de tu mini esfera. El rábano picante es un ingrediente muy fuerte (¡sólo la Bestia podrá aguantarlo!) así que no te pases con las rodajas. 

Cenicienta

Mini esferas de miel 

Al igual que la zapatilla de cristal que el príncipe usó para unirse a Cenicienta, las mini esferas de miel crujiente seguro que proporcionan el “ajuste perfecto” para la dulce delicia que has estado buscando. Llenas de deliciosos ingredientes, estas mini esferas son muy fáciles de hacer y serán un éxito tanto para los niños como para los adultos. 

Las dulces mini esferas son mejores cuando se envuelven en una fina lámina de fondant. Para obtener  mejores resultados, prepara tu fondant con anticipación coloreándolo de un bonito azul. Mira nuestros cinco consejos principales para trabajar con el fondant aquí. 

Jasmín

Esferas de Aceituna

La princesa Jazmín es audaz y brillante. Y como ella, estas mini esferas con sabor a aceituna son una verdadera delicia. Con un poco de queso parmesano mezclado en la masa, este sabroso aperitivo se combina mejor con ingredientes que realzan el sabor de las aceitunas. Piensa en hierbas como el tomillo, el comino y el pimentón. 

El Medio Oriente es conocido por sus especias y aromas exóticos, así que deja que tu imaginación hable. La decoración de tus esferas de aceitunas puede inspirarse en los brillantes trajes dorados de Jazmín de Aladino. Coge un colorante dorado para alimentos y sé creativo.

Blanca Nieves

Mini esferas de Coco y Chocolate 

A Blanca Nieves seguramente le habrían encantado estas esferas de chocolate y a sus siete enanitos también. Las esferas de chocolate y coco pueden ser un postre libre de culpa (¡nuestra receta usa sólo 25 gramos de chocolate negro!) o un regalo para sus invitados. 

Para decorar estas delicias, envuelve la base en una fina lámina de fondant y usa tu Manga Pastelera para hacer pipas de flores, remolinos y patrones que harán que Blanca Nieves se desmaye. Para darle un toque de sabor, puedes combinar tus esferas con fresas cortadas en rodajas y mezcladas con azúcar morena. Si eso no es un regalo adecuado para una princesa, ¡entonces nada lo es! 

Nota: Las esferas de Chocolate y Coco son una receta “¡Sin horno!”. 

Ariel

Mini Esferas de Calabacín

Llenas de sabor salado y picante, las esferas de calabacín son el aperitivo preferido de las princesas que quieren divertirse como lo hacen bajo el mar. Cubre tus mini esferas en una capa de queso (el queso feta o el ricotta combinan bien con el calabacín) con un chorrito de limón en la parte superior y estarás listo para ser el anfitrión de la fiesta del año. 

Usa la Manga Pastelera con la boquilla de la estrella para colocar conchas de queso en crema en tus esferas para darles un toque de inspiración oceánica. Para ir más allá, puedes añadir a tu glaseado  gel colorante de alimentos verde sirena. 

Decoración de tus esferas: de monótono a fabuloso

Toda princesa se merece su momento en el centro de atención y no encontrarás una princesa de Disney que no esté #Vestidaparaimpresionar. Así que, ¿por qué no hacer tus decoraciones extra especiales? Imprime o compra adornos para pasteles de Disney para añadirlos a la parte superior de tus esferas antes de servirlos. 

Utiliza un poco de colorante para alimentos para decorar los pinchos de cada mini esfera. ¡Elige un color que haga juego con cada una de tus princesas favoritas! Amarillo para Bella, rojo para Ariel o azul para Cenicienta. 

También puedes decorar los pinchos con cinta o con purpurina comestible. 

Los complementos para tus sabrosas esferas pueden ser cualquier cosa que desees: calabaza, remolacha, pepino, zanahorias e incluso hierbas frescas como la albahaca son una gran decoración o aderezo. 

Podrás decorar las mini esferas con fondant o glaseado. ¡Coge tu Deco Pen o Manga Pastelera y déjate inspirar por tus princesas favoritas! 

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL