¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Es hora de refrescar los días de calor

Añadir a la lista de lectura

Los días de verano nunca están completos sin una bebida helada o un bocado jugoso para mantenerte fresco e hidratado. Aquí tienes algunas ideas geniales para ayudarte a refrescar los días de calor:

De cubitos de hielo a varillas personalizadas

Cuando el calor aprieta sabemos que es inevitable querer añadir algo de frescura a los ratos de sol y fiestas de verano.

Sustituye el aburrido hielo común por un combo con la Bandeja de Hielo Flexi y el Espirales Manual: simplemente crea algunos espirales de pepino y añádelos a la Bandeja de Hielo Flexi con agua. Una rápida congelación y más tarde estarás listo para añadir esa chispa a tu vaso de agua en la piscina, o la siguiente ronda de “gin & tonics” para las chicas. Y si te gusta algo un poco más afrutado, sólo tienes que añadir a tus cubitos unos simples trocitos de limón, fresa, lima, naranjas o cualquier otra fruta de colores antes de congelar.

A todo el mundo le encanta ver sus copas personalizadas con pajitas o varillas de cocktail. ¡Tupperware tiene la solución que va a permitir usarlos sin dañar el medioambiente con plásticos de un solo uso! El Molde de Silicona Palitos es todo lo que necesitas cuando se trata de crear una versión más creativa de las tipicas varillas – y mucho más sostenible – para mezclar un poco de limonada. Sólo tienes que seguir los mismos pasos anteriormente, sólo que en lugar de cubitos de hielo, el resultado serán varillas heladas con fruta para los más pequeños o también para añadirlo a tu cóctel.

Consejo profesional: Imposible resistirse a los helados en los días de más calor, ¡ayúdate de los Moldes para Helados y reune a todo el mundo en la mesa con esta genial receta de Helados Caseros!.

De los “mocktails” a los “cocktails”

¡El verano es la razón y la temporada perfecta para organizar un cóctel o una fiesta de “mocktails”! Con un Mocktail de Mojito de Té Verde usando el Coffee & Tea de 1,3L, o un Granizado de Champán y Fresa, te refrescarás para brindar por los días calurosos y las buenas vibraciones del verano! 

¡Asegúrate de que tienes los ingredientes para saciar tu sed! Compra frutas de temporada y conservarlas adecuadamente. Congela algunas de estas frutas en las Cajas de Congelación para disfrutarlas más tarde. Estos son pequeños consejos que pueden ayudarte con una visita inesperada o asegurarte una tarde de verano bien aprovechada que a buen seguro traerá buenos recuerdos al mismo tiempo que sorprenderás con tus habilidades 🙂 

Del interior al exterior

Aléjate de la pantalla. ¡Transforma tu descanso del mediodía en algo más divertido! Escapa de la oficina, busca un lugar en el parque, y almuerza con la Sandwichera 2 en 1.

Consejo profesional: ¿Quieres hacer realidad los sueños de un ser querido? Esta Tarta de Queso simplemente deliciosa es la respuesta dulce que estás buscando. Cubierta con fresas frescas (también puedes probar con otras coberturas que sean de tu gusto) es un postre frío que todo el mundo puede disfrutar 😉

Dale más color a tus ensaladas

Las ensaladas pueden ser animadas con sólo algunos ingredientes clave. Tomemos los frutos secos y las semillas, por ejemplo. Proporcionan muchas posibilidades para mezclar y combinar. Los pistachos, nueces, semillas de calabaza, almendras, cacahuetes y semillas de chía son deliciosos y nutritivos, ¿a quién no le gusta lo mejor de cada uno de ellos? 😉  

Esfuérzate por comer cinco frutas y verduras al día y añade aún más frescura al centro de mesa de la barbacoa – una gran ensaladera en el medio lista para que todos se puedan servir su parte. Pruéba los siguientes: 

Busca cinco frutas y verduras al día y añade aún más frescura a tu mesa de barbacoa: una gran ensaladera en el centro para que todos puedan disfrutar de una refrescante y deliciosa ensalada. Pruebe nuestras sugerencias: 

¿Necesitas más inspiración?, visita nuestra Serie de Almuerzos Ligeros para más nuestras interesantes ideas para el almuerzo. 

Del calor al frío

Luego están esos platos especiales de verano que saben igual de bien sin importar si son calientes o fríos. Esta Ensalada de Espárragos y Mango se puede comer caliente para la cena después de pasar los espárragos en el microondas en el Micro Urban de 3L, y luego las sobras se pueden servir frías al día siguiente para un almuerzo en el jardín. 

Por último, pero no menos importante, asegúrate de que nadie pase hambre y añade un par de ensaladas de patatas o aprovechando al máximo los colores de las legumbres y frutas de verano. Verás que tus comidas tendrán mucho más sabor.

¿Te han parecido últiles estas ideas? Aprovecha el verano al máximo, así como las frutas de temporada. Aprende a conservarlas con nuestros Consejos de Conservación, de esta forma mantendrás los sabores frescos, pudiendo disfrutar de ellas hasta que acabe el año. 

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL