¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

Actividades Navideñas para los más peques

Añadir a la lista de lectura

La Navidad se celebra en la familia… pero los preparativos pueden ser igual de divertidos, creando momentos para recordar. Todos nos acordaremos de cómo fueron los días anteriores al gran día; montar y decorar el árbol, el olor de los dulces navideños, las reuniones familiares, los juegos, las risas, la larga espera antes de abrir los regalos… recuerdos que pasan de generación en generación.

Aunque este año no sea igual que los demás, siempre es posible crear nuevos recuerdos y disfrutar de una Navidad “normal”. Los más pequeños serán testigos, porque si 2020 va a quedar en nuestra memoria, hay que crear buenos recuerdos.

En este artículo te vamos a dar algunas ideas de actividades que puedes hacer con tu familia, que te ayudarán a que esta Navidad sea memorable. ¡Acompáñanos!

Hora de preparar los dulces Navideños

¡Nada mejor para entretener a los más peques de casa que convertirlos en pequeños cocineros! Al final, pasar una tarde en la cocina con Tupperware tiene todos los ingredientes para que sea algo divertido 🙂

¡Reúne los artículos de pastelería, llama a los pequeños ayudantes y preparar juntos estas Galletas de Navidad sin glúten! Nadie puede resistirse a las deliciosas galletas caseras, que se pueden ofrecer como un pequeño recuerdo navideño dentro de un Baseline Redondo de Navidad o una Caja de Navidad.

Si quieres llevar la creatividad más allá, te recomendamos también esta Casa de Jengibre.

¿Prefieres recetas más clásicas, como esos pasteles que nunca pueden faltar en la mesa? Si ya tienes el Molde de Silicona Rectangular tenemos dos sugerencias:

Recetas extra: si tienes el MicroPro Grill, ¡no puedes dejar de probar estas Rebanadas de Caramelo Salado! ¿También tienes el MicroPro Ring? Entonces te encantará este Pastel de Jengibre, que además de delicioso es muy fácil de hacer.

Reciclar está de moda

Hacer muchas cosas con pocos recursos no es una tarea imposible. Desafiamos a todos a buscar materiales para envolver regalos que hayan guardado en casa y juntarlos en la mesa… seguro que has encontrado lazos, cintas, papeles de envolver regalos de otros años, entre muchos otros objetos que habías guardado con la esperanza de poder usarlos más adelante.

¡Ha llegado el momento de darles una nueva vida! Aquí tienes algunas ideas:

Consejos extra: la creatividad marca la diferencia cuando el objetivo es impresionar. Descubre 2 Formas de Doblar Servilletas Navideñas para darle vida a tu mesa.

¿Necesitas un centro de mesa? Prueba esta Mezcla para Muesli en un Bol Cristalino Tupperware, que además de decorar tu casa, ¡hará las delicias de todos!

¿Te has quedado sorprendido con estos trabajos manuales? Combina lo funcional con lo decorativo y haz tus própias decoraciones navideñas al estilo Tupperware para tu hogar 😉

Pot-pourri con Allegra

Si te gusta el aroma refrescante del Pot-pourri (1), te gustará esta parte: es posible crear una fragancia a tu gusto para hacer tu hogar mucho más acogedor. Si tienes niños pequeños te gustará saber que este proceso es tan sencillo que ¡puedes involucrarlos en esta tarea!

Materiales necesarios:

  • rodajas de naranja secas (hornear durante 2-3 horas a 120°C)
  • Conos de pino (si vives cerca de un área forestal, es un buen lugar para encontrarlos)
  • palitos de canela
  • estrellas de anís
  • otros materiales o ingredientes con aroma

Después de los materiales recolectados, solo necesitas un jarrón donde preparar tu Pot-pourri; ¿por qué no en una Ensaladera Allegra? Si ya tienes la colección más reciente con colores navideños, puedes usarlos para colocar los materiales y darle un toque Tupperware a tu trabajo. ¡Incluso puedes ofrecerlo como regalo o recuerdo!

¿Te gustaron los consejos y recetas? Pruébalos en casa y comparte el resultado final con nosotros en las redes sociales. ¡Haz que la Navidad 2020 sea un gran recuerdo y disfrútala en compañía de Tupperware!

Fuentes:

(1) Homemade Gifts Made Easy: https://www.homemade-gifts-made-easy.com/how-to-make-potpourri.html

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL