¡Sé un Anfitrión - organiza tu Party!
Volver

6 ideas para una noche de diversión familiar

Añadir a la lista de lectura

Pasar más tiempo con tus pequeños no tiene precio. Las noches de diversión familiar no tienen por qué ser complicadas, sólo deben servir para construir recuerdos duraderos y honrar las tradiciones.

Aquí hay algunas ideas para aprovechar al máximo estas preciadas noches:

1. Hacer palomitas de maíz, coger una manta acogedora y ver una película

Diviértanse y conviertan su sala de estar en un cine. Crear entradas para el cine y un puesto de venta. Dale a los niños algo de dinero del Monopoly y haz que paguen como si fueran al cine, ¡les encantará! Haz un esfuerzo extra y también haz tazas de palomitas personalizadas

2. Juegos de mesa

Tanto si son los clásicos de los recuerdos de tu infancia como si son las últimas creaciones, los juegos de mesa son una gran forma de crear vínculos, construir recuerdos y divertirse, todo al mismo tiempo. Hay tantos tipos de juegos de mesa que nunca se te acabarán  para jugar en familia.

3. Noches de cocina

Comparte viejas recetas familiares o prueba nuevas. Hacer algunas pizzas, decorar magdalenas, preparar una mezcla casera de aperitivos o hornear un pastel. Cocinar juntos o hacer una comida, se trata de comidas que pueden hacer y disfrutar juntos en la mesa del comedor. ¡Buen provecho!  

4. Arte y artesanía

Cubrir el suelo con una gran sábana o una tela de lona porque las cosas están a punto de ponerse un poco desordenadas. ¡A los niños les encanta ensuciarse las manos con todo lo que les rodea! Sugiere pintar un retrato familiar juntos, o decorar camisetas, macetas, marcos o adornos de vacaciones. También puedes crear recuerdos con  las manos y las huellas de los niños para mostrarlos en el futuro. Se trata de abrir su imaginación y ser creativo.

5. Noche de video casero

A todo el mundo le encanta echar un vistazo a cuando eran más jóvenes, incluyendo a los niños. Crea una presentación de diapositivas usando fotos de ellos mientras crecen. Muéstrales fotos de cuando nacieron, de sus primeros pasos, de sus cumpleaños, de los lugares por los que han viajado y de otros miembros de la familia. También, ésta puede ser una buena oportunidad para comenzar una nueva tradición haciendo videos caseros anuales de la familia.

6. Noches temáticas

¡Un pequeño tema lleva a mucha diversión! Elije tu tema para la noche y llévalo tan lejos como  puedas. Desde vestirse, preparar  la cena, hacer  un maratón de películas, una fiesta de baile, la lista de cosas que hacer en la noche temática es interminable. Algunos temas divertidos para probar en familia podrían ser la noche de la princesa, la noche del sonido de la música, la noche del carnaval, la noche del circo, la noche hawaiana, la noche mexicana, la noche del fútbol. ¡Que empiece la aventura!

Añadir a la lista de lectura Imprimir el artículo
Descubre nuestras útiles e innovadoras líneas de productos en el Catálogo Otoño Invierno 2021
Ver Catálogo
Métodos de pago
Compra segura
  • Entrega rápida. Envíos Gratis a partir de 120€. Exclusivo Península.
  • Protección del comprador & protección de datos
  • Pago seguro con cifrado SSL