Inicio Demostración

La demostración Tupperware

Una invitación para pasar un rato agradable y compartir grandes ideas.

La Demostración Tupperware se ha revelado como el mejor sistema para comercializar y apreciar la versatilidad y funcionalidad de los productos Tupperware. Este sistema único de ventas ha demostrado su validez a lo largo de los años. Gracias a la profesionalidad de nuestra red de Consultores, los productos Tupperware son demostrados en un entorno relajado, donde es posible explicar su calidad incomparable y las ventajas de su utilización. La Demostración de productos es complementada con recetas y temas monográficos.

Al finalizar la Demostración, las personas asistentes podrán comprobar por sí mismas, la excelencia de los productos demostrados y realizar aquellas preguntas que deseen a su Consultor. A continuación, sin ningún compromiso, la Anfitriona y aquellas Invitadas que deseen adquirir productos Tupperware harán su pedido al Consultor. Al cabo de unos días los recibirán de vuelta en casa de la Anfitriona.

La realización de una Demostración Tupperware es reconocida de muchas formas.

¿A quién no le gusta una fiesta sorpresa? Unir a los amigos para disfrutar de nuevas recetas, compartir risas recordando buenos momentos...

La sorpresa de una Demosración Tupperware comienza cuando todos se marchan contentos, habiendo aprendido algo nuevo, una nueva receta, un producto nuevo que hace su vida más fácil...

Tú, como Anfitriona de una Demostración, tendrás la oportunidad de ganar regalos para tu propia colección, así como obtener grandes descuentos de los productos Tupperware que tanto deseas.

Empezar no podría ser más fácil. Te ofrecemos innumerables recursos para que elijas un tema y crees la atmósfera adecuada para que tus invitados disfruten.

Nuestros Consultores y catálogo te podrán inspirar para la realización de tu Demostración, facilitarte recetas, consejos y técnicas para garantizarte un fabuloso comienzo. Mostrando tu propio entusiasmo y toque personal, tendrás el éxito garantizado.

Los tiempos han cambiado mucho desde que se celebró la primera Demostración Tupperware en 1948. A pesar de ello, la gente continúa demandando la reunión Tupperware. Pregúntate el porqué: ¡realiza una hoy mismo!

Un sistema único

Regalos Exclusivos

Más

La Demostración, un éxito

Más

Trabajar en Tupperware

Más