Al seguir navegando por este sitio web, usted acepta el uso de cookies para que podamos realizar estadísticas de las visitas, proporcionarle contenido adaptado a sus intereses y facilitarle el intercambio con redes sociales.  Podrá encontrar más información sobre las cookies y sus ajustes en nuestra política de privacidad.

¡Party Tupperware!

A todo el mundo le gusta una fiesta 

Visual

A todo el mundo le gusta una fiesta y la Party Tupperware es una fiesta amena y divertida donde se interactúa con los Productos Tupperware para la elaboración de recetas rápidas y sencillas que os hagan vivir a todos una auténtica experiencia culinaria. Así qué... ¿A qué esperas?

Conviértete en la Anfitriona de una Party Tupperware , no hay razones para no serlo. ¿No te gusta la planificación? No te preocupes por ello, uno de nuestros Consultores te ayudará. ¿No quieres ser el centro de atención? No pasa nada, porque nuestros Consultores llevarán el peso de la Party. Lo único que debes hacer es disfrutar con tus amigos a la vez que aprendes  más sobre los Productos Tupperware que tanto te gustan. Y, como siempre, tendremos novedades que harán tu vida más sencilla y que seguramente no sabías ni que necesitabas.

Además, como Anfitriona obtendrás regalos y descuentos especiales para seguir ampliando tu colección Tupperware. Es una situación en la que siempre saldrás ganando y que merece la pena celebrar. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros Consultores te ayudará a organizarlo todo.